Thursday, January 3, 2008

Favreau interesado en Los Vengadores!


MTV publicado una nueva entrevista con el director de Iron Man, Jon Favreau , donde afirma que seria interesante dirijir la pelicula de Los Vengadores (Avengers). El truco está en que Marvel quiere esperar hasta que cada personaje del grupo tenga su propia pelicula. La buena noticia, sin embargo, es que se quiere utilizar para el protagonismo a los actores, que ahora los interpretan, en este caso, hasta el momento habrian dos, Robert Downey Jr y Edward Norton como Iron Man y Hulk respectivamente.

Favreau insiste en que Marvel siga adelante con el proyecto siempre y cuando todos y cada uno de los personajes que conforman los Vengadores tengan su propia pelicula e historia. Sera una larga espera, dice Favreau, pero que convertiria la historia en algo mas sutancioso, y coherente. No como otro proyecto de igual magnitud como sera La Liga de la Justicia donde se pretende introducir un monto de personajes que conforman este grupo, sin tener un conocimiento previo de muchos de ellos.

"Me pregunto si el tono del 'El Increíble Hulk' va a ser similar o diferente al de 'Iron Man'" Justifica Favreau . " y el 'Capitán América' es una agridulce en el ojo de Marvel en este momento. y" Thor " y " Ant Man... "

"Pero en este caso Marvel esta bastante decidido sobre lo que quieren hacer con los actores que han establecido las funciones o para no hacerlo en absoluto. Eso es lo que ellos dijeron a mí" continuó.

Click en este enlace para saber mas de esta interesante entrevista.


yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...