Monday, January 21, 2008

Mucho Mas de la Union Iron Man - Hulk de parte de William Hurt

Iron Man - Hulk

Pues tal parace que el rumor de un choque de las dos proximas peliculas de los Heroes de Marvel esta tomando forma, y ha salido info y muy desveladora, ahora no sabemos si William Hurt ha dicho mucho, pero ha dicho bastante para la MTV en el Sundance Film Festival, acerca de El Increíble Hulk y el cross-over con Iron Man. Lo siguiente debe tomarse como spoilers!:

"Tengo una escena en la pelicula Iron Man, con Robert Downey Jr"digo el actor ganador del Oscar a MTV News viernes en el Festival de Cine de Sundance. "Es una escena divertida ... No sé cómo va el trabajo" admitió Hurt, diciendo que era emocionante para el, interpretando al General Thaddeus Ross durante la escena. "Sé que es extraño [trabajar con un personaje de otra película] y para saber que es un dispositivo. Hicimos algo, y no se como terminara todo esto"

Pero esto no es todo, hay mas (spoilers)

"Liv Tyler, sera su padre, el General Ross"explicó "Hay una escena, y los sucesos de esta son muy importantes. [en The Incredible Hulk] En uno de los ataque de Abominacion en la ciudad, hay una multitud que se reúne alrededor de los hechos, y se dan cuenta de que el es el villano, y no Hulk. Lo unico que quiere Abomination es matar a Hulk... " añadio Hurt "cambiando la percepcion de la gente sobre Hulk, quienes lo creian el malo."

Crees que es todo? pero hay mas! y puedes acceder a la infor en el anterior enlace. Ademas hay una foto del juguete de alias Iron Monger (Obadiah Stane) interpretado por Jeff Bridges en Iron Man.

Iron Monger Toy


yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...