Thursday, January 24, 2008

Jessica Alba en Fantastic Four 3!

Con el estreno proximo de su nueva pelicula, el thriller The Eye. ComingSoon.net / Superhero Hype! tuvo la oportunidad de hablar con la hermosisima Jessica Alba acerca de su participacion en dos de sus proximos proyectos, Sin City 2 y Fantastic Four 3.
1
CS / SHH!: ¿Qué nos puedes contar acerca de tu personaje en "Sin City 2"? Jessica Alba: No he leído ningun guión todavia. No sé nada al respecto, ni Robert Rodríguez, ni Frank Miller me han llamado para hablar de mi participacion en otra pelicula.

CS / SHH!: ¿Cuando empiezas a trabajar en "Fantastic Four 3"?

Alba: No tengo ni idea. Sé que la huelga de escritores y la inminente huelga de actores podran a toda la produccion en un especie de llave inglesa, de todo lo que se sabia. Esa película tiene mucha preparación, casi mas de seis meses de preparación y alrededor de seis meses para ponerse a trabjar en ello. pero con la huelga en mi opnion, creo que tardara.


CS / SHH!: Tienes intenciones de trabajar en la pelicula de Dark Angel?
Alba: Hemos hablado de ello, quiero trabajar con Jim, así que prácticamente aceptare el papel que me ofresca.

CS / SHH!: En los cómics de "Fantastic Four" tu personaje, Sue Richards se convierte en madre. ¿Te gustaria tener un rol asi en la pelicula?

Alba: Un pequeño Franklin? Sí, creo que sería hilarante. Él es tan poderoso, creo que sería una muy interesante dinámica de una madre-hijo. Porque ella aun es un superhéroe, y lo tendria que protegercomo una toda buena madre, ademas Franklin hace las cosas casi sin saber de lo que es bueno y eso seria realmente divertido.


La pelicula de suspenso The Eye se estrena el 1 de febrero.
yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...