Monday, January 14, 2008

Julie Benz en Punisher: War Zone

Si bien su participacion en la nueva película de Rambo, Julie Benz lucia un look bastante diferente. Ahora luce en look mas moreno y entre risas afirmo que era para el nuevo proyecto en el que estaba, nada mas y nada menos que Punisher: War Zone. La propia actriz giggly no podía desmentir acerca de toda la información acerca de la película que salia por la red, y ahora nos afirma que desenpeñara un papel muy diferente al que tuvo en Rambo.

"Su nombre es Angela Donatelli" dijo Benz. "Ella es una italiano que radica en Brooklyn, Nueva York. Que a diferencia de Sarah [en 'Rambo'] donde mostraba mas suavidez y en cierta forma vulnerabilidad, Angela tiene un poco más de rol de accion y complejidad. se podria decir toda una luchadora, pero dificil de soportar. Ella tiene un niño pequeño que está protegiendo, y no es feliz con nadies, ademas tiene muy mal humor "

Ella tambien hablo acerca de las locaciones y la diferencia que tenia con Rambo, que fue filmada en las selvas de Tailandia.

"Hay ciertos momentos muy intensos y emocionantes [en 'Punisher: War Zone']. Las condiciones son diferentes. Hubo un ambiente controlado y estábamos trabajando principalmente en interiores. No tiene la calidad que un escenario real podria ofrecer, y no es solo aqui, tambien en la selva no hay nada comparable " refirio "En este momento la historia tiene nuevos momentos intensos para mi en casi todo"

Punisher: War Zone llega a los cines el 12 de setiembre.


yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...