Wednesday, January 2, 2008

Recuento Superheroico 2007!


Se nos fue el 2007...Un Año de Superheroes!
1
Antes de Escribir este articulo pido mil disculpas por el descuido de la web, y no es otra mi escusa que las festiviadades de fin de año y etc, estoy seguro que no solo yo disfrute, todos!
1
1
Es que desde hace varias semanas, planee escribir este y otros articulos ademas de darle un dia "cumpleañero" a la web y es que ya tenemos mas de UN AÑO en Linea, si. pero por motivos y demas no pude hacer nada, bueno de todos modos el pasado lunes 31 de Diciembre cumplimos UN AÑO y...esto viene en otra entrada.
1
Ahora les dejo mi recuento de Superheroes Marvel 2007, comenzando claro con Ghost Rider una pelicula de la que poco se ha hablado, desde mi punto de vista cinefilo, y aunque no fui con muchas espectativas al cine. me entretuvo, seguidamente tenemos el estreno de Spiderman 3, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer y una no tan Marvel (los comic lo fueron) de Hasbro: Transformers cuatro film Heroicos y de Muchos efectos CG.
1
1
Ghost Rider, con la Actuaciones principales de Nicolas Cage, Eva Mendes y estreno 15 de febrero (latinoamerica) nos contaba la historia de Johnny Blaze un acrobata de motocicleta, quien hizo un pacto con el diablo para salvar a alguien a quien amaba. Lamentablemente el Destino (o algo mas) cambia sus planes y desde entonces se encuentra condenado a servir a las fuerzas oscuras, convirtiendose de noche en "El Vengador Fantasma" (Ghost rider) un Justiciero y cazarrecompensas del inframundo, que debera ir en busca de un contrato maldito que al llegar a malas manos, elevaria las fuerzas demoniacas al poder.
1
Desde mi punto de vista critico catalogo a Ghost Rider a 3/6 que vendria al nivel de ENTRETENIDA, pelicula con un historias mas o menos concevida, un poco lenta y dispareja en minutos, con efectos CG bien logrados y actuaciones caracteristicas, como bien Nicolas Cage sabe ofrecernos, logrando ser un propuesta cinematografica valida de ver y recomendar, claro si te justan 2 ruedas y un fantasma ahy esta "El Vengador Fantasma". Iniciaba un Año de Superheroes y a los Estudios Marvel no le iva tan mal.
1
Ghost Rider podria tener una secuela.
1
1
Pero entonces llego mayo un mes muy esperado por los fans aracnidos...y es a pocos dias de iniciado el mes, se estrenaba mundialmente una de las peliculas mas esperadas del año, me refiero a SPIDER MAN 3! 4 de mayo. asi es, el superheroe enmascarado mas popular de todos volvia en esta tercera entrega, con nuevas desafios, romances y algo mas: Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.
Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, El Arenero y Venom, consiguen un alianza casi inparable motivados pro la venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere. la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.
Si bien teniamos mucha fe en esta tercera entrega que cerraria la primera trilogia...Spiderman 3 resulto no ser lo que la mayoria de fans buscanvan, y es que despues de tener el DVD de 2 discos en manos, te das cuenta que fue un trabajo duro y que no hubo tiempo, de todos modos Spiderman 3 no se convirtio en la gran decepcion despues de todo obteniendo de esta web un puntaje de 5/6 .Volviendo a sus papeles originales Tobey Maguire, Kirsten Dunst y en la silla de director nuevamente Sam Raimi. Mostrandonos la continuacion de la historia de peter parker, en spiderman 3 podemos decir que los villanos no sobran, parece una locura, pero lo unico malo aqui fue el tiempo de duracion y creanlo o no hay mucho material mas, filmado seguramente para una edicion especial que contendra todo lo que queramos saber. De todas formas Spiderman 3 es una secuela aceptable, que enseña nuevas leccion de por vida para el heroe, grandes escenas de accion y CG y sobre todo el Combate entre el Heroe mas queriado de America y el Villano mas esperado Venom. Spiderman 3 es recomendable y un aceptable Secuela.
1
1
Agosto 15, estreno de Fantastic Four Rise of the Silver Surfer la primera secuela de la primera familia de superheroes de los estudios Marvel, que si bien habia tenido en un moderada acojida en la primera entrega, en esta trataban de revindicarse pero sin dejar a tras el humor necesario que un pelicula de varios heroes que "solo como esta" nos muestra: Los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer", cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Silver Surfer, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.Mientras Silver Surfer recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo personaje y hacer frente al inevitable regreso de su mortal enemigo, el Dr. Doom, antes de que todo este perdido.
1
Me diverti y entretuve con esta secuela, Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis vuelven a la carga. Aunque esperaba mas. pero ya que silver surfer era pasable tanto como que no fue hecho solo de CG, sumado la fusion de poderes (y los efectos que estos conlleva) Los 4 Fantasticos y Silver Surfer se llevan un 3/6 como buena secuela de heroes, dejando en un momento ganas de saber mas de Galactus y las cosas que pasan en el universo, todavia no hay un anunciamiento oficial de la secuela que cerraria la trilogia, pero un posible spinoff de Silver Surfer esta en proceso y la salida de un pelicula mas es muy posible.
1
1
Se anuncio desde el 2006 y causo mucho revuelo, y es que el gran Steven Spielberg movia todo para traer a la pantalla grande Transformers! con protagonismo del joven actor en asenso Shia Labeouf y la guapa Megan Fox. Historia de Robots Gigantes que libran su guerra en la tierra Transformers fue en parte dado a conocer por las ediciones de Marvel Comics: Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas (HASBRO), esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers - unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como Autos, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los Transformers y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.
Hubieron criticas destructivas antes (y despues) del estreno, 4 de julio mundialmente, y es que siendo sincero Transformers no es para todo el mundo, no por algun contendio explicito, si no por la acertada y original vision del director y productor acerca de estos robots tan famosos y la "nueva cara" que se les da, no es de agrado para los "verdaderos fans" en que en muchos casos prefirieron ver lo modelos original, que reconoscamos ya son obsoletos como parea ponerlos en una pelicula. Algo muy novedoso CG, rescatables actuaciones, humor, y muchas accion entre fierros retorcidos en Transformers, al cual otorgo 4/6 y recomiendo sinceramente.
Transformers tiene una secuela asegurada para este 2009.
1
1
Asi pues termino otro año, cargado de Superheroes y Muchos efectos, pero sobre todo ganas de entrenerse, con heroes y villanos, en cuestion Marvel no ha tenido un mal año en el 2007 pero lo mejor ya viene.
1

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...