Friday, June 1, 2007

Articulo: La Verdadera Historia de Spiderman 3

Fuente:Exclusivo del Blog - junio/01/06/07


Seguramente que muchos de uds se preguntaron porque venom en spiderman 3? y porque no para la 4? o porque la historia termino asi?.

Muy bien,en este articulo trataremos de hacerles saber lo que realmente estaba planeado para spidermna 3, y porque los mismos fans llevamos a venom a su muerte, por que es hora de contar la verdadera historia de spiderman 3.


Todo comienza en Junio del 2006. Sam Raimi comenta, "Venom no estará en la película, espero trabajar con un actor britanico"¿¿?? Sam Raimi al principio del proyecto comenta,"uno de los villanos será grande y verde" ¿¿?? Poco antes del estreno de la película, se filtran algunas capturas del libro "Spiderman Chronicles" sobre la producción de la película, en el que descubrimos que originalmente Sandman no era el asesino de tio ben era...


Buitre!!!

Es decir, confirmadisimo que venom fue metido por los productores (ante la tanta insistencia de los mismos fan y "friks" que llenaron de miles de e-mails y cartas petitorias el acoplamiento de venom) Sam queria a un villano tan clásico como el vuitre, el cual era hecho preso por Spiderman y luego se fugaba junto con Sandman para buscar a Spidey, uniendo a esto el tema del tio Ben.

Pero ahora tuve mas acceso a la historia. gracias al libro de las cronicas de spiderman 3 que en su momento publique en una entrada anterior y contaba parte de la historia del buitre y de como este estaba implicada en la tercera entrega, cosa que no sucedio y se remplazo al bodrio que ellos llaman...venom.

Pagina de Las Cronicas de Spiderman

Ahora aqui escribire palabra por palabra algunos párrafos del libro de las cronicas de spiderman:
El concept art del Buitre para Spiderman 3: Con la mayor parte de el arco conceptual de la historia. los hermanos (SAM e IVAN Raimi) Completaron algo mas en el storyline. Aunque un villano fue suficiente en lasdos primeras peliculas, el hombre araña 3 era en cuestion algo que daba para mas. Para enseñar a peter la profundidad verdadera del perdonar, SAM e Ivan necesitaron un carácter en la batalla final que no podría desacerse de su instinto y deseo de venganza y por ende que se destruyese por su mismo odio. Con esto en mente, los Raimis crearon un storyline que no solo intervenia a el hombre de arena si no tambien a Adrian Toomes el buitre. Mientras que el hombre de la arena era un peligroso para todos, y estaba en conflicto y sin horientacion..el buitre era peligroso, oportunista y astuto. flint marko mantiene sus emociones en si; pero el buitre usa lo suyo para crear sus alas. Una de los sentimientos que él usó era una búsqueda insaciable por la venganza. Cuando el hombre araña frustró uno de los negocios ilegales de adrian, él fue a prisión. A partir de ese día en adelante, él purgo en la cárcel, esperando el dia en que llegaria su venganza. Ese día vino cuando sandman, necesitando un cómplice con una cierta capacidad intelectual, libero al buitre con la intension de que el lo ayudase con su inteligencia para crear verdaderos actos delictivos. Con la operación de marko por sus necesidades y con buitre lleno de venganza, lo obligo y con sus alas pondrian en aprietos a peter en esta tercera entrega. En la altura de este conflicto, durante la batalla final de la película, un hombre araña humillado ofrece a buitre la paz. pero para el era imposible aceptarlo pro el tremendo odio que habitaba su corazon, entonces el buitre decide matarlo, haciendole saver a peter que su corazon era duro como piedra y que nunca le perdonaria...




Buitre y sandman hubieran echo equipo en spiderman 3

Lo que sucediese mas adelante o al final de la historia, eso jamas lo sabremos...al menos si es que sale a la luz por parte de alguna web. lo cierto es que la historia de spiderman ya estaba escrita y que al igual que la fecha no se iva a cambiar, pero...por cosas del destinos y de los propios fans partes y elementos muy fuertes del storyline fueron radicalmente cambiados trayendo como consecuencia este spiderman 3...este spiderman 3 del que todos se quejan y odian, y esto no va por nadie: "uds se lo buscaron, uds lo econtraron"

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...