Thursday, June 21, 2007

FF 2: Sigue en Primera Posicion!

Nuevos enemigos galácticos
Sólo en Estados Unidos recaudó en su primer fin de semana 57, 4 millones de dólares.

EL FILME "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" se ubicó en la cima de la recaudación con más de 50 millones de dólares, dejando a los "Ocean Thirteen" con un efímero liderazgo en registros.
Los 4 fantásticos, una adaptación de las historietas y comics superó los 56, 1 millones logrados por su antecesora. Esta película, inició su andadura en Estados Unidos, en el previsible primer lugar de taquilla.
En esta segunda aventura, los 4 Fantásticos se enfrentan al enigmático intergaláctico heraldo Silver Surfer, quien viene a la Tierra para preparar su destrucción.


LA HISTORIA REAL
Los Cuatro Fantásticos es una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimos, que fueran creadas por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961.
Aunque los miembros del equipo puntualmente han sido sustituidos, éste está compuesto de los cuatro personajes que obtuvieron súperpoderes por una radiación cósmica.
El equipo marcó el resurgimiento de Marvel Comics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historieta estadounidense.
Se han mantenido relativamente populares, pues su historia ha sido adaptada a varios medios, incluyendo tres caricaturas un tanto exitosas, una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman que nunca fue proyectada y una película de alto presupuesto en el 2005 titulada Los 4 Fantásticos, "Fantastic Four"


MEJOR QUE LA PRIMERA
La familia de superhéroes vive muy feliz dentro de lo normal que pueda estar un superhéroe. Sue Storm y Reed están a punto de casarse por cuarta vez, pero nuevamente sus planes de bodas y vivieron felices para siempre, se ven afectados por una fuerza que está acabando con todos los planetas y está a punto de llegar a la tierra.
Quien atrae todas esas fuerzas oscuras es un enigmático heraldo intergaláctico o Estrella Plateada llamado por ellos (Silver Surfer).


Deslizador de plata recorre el mundo sembrando la destrucción, mientras Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje. A tantos males se les une otro enemigo, sucede que el Doctor Doom, encarnado por (Julian McMahon) el famoso doctor Christian Troy, de Nip Tuck, vuelve a sus andanzas y le complica la vida a los fantásticos.
Al final, tendrán que unir todas sus fuerzas y confiar en en el menos responsable, para salvar al mundo.

"Los 4 Fantásticos" estará en México y en varios países de Latinoamérica mañana!

PROTAGONISTAS

Ioan Gruffudd, interpreta a Reed Richards (Mister Fantástico); Jessica Alba a Sue Storm (Mujer invisible); Chris Evans a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Michael Chiklis (La Mole).

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...