Thursday, June 21, 2007

Hulk 2: Primera Imagen Promocional!

Si hace un tiempo salia la noticia de la secuela de Hulk ( The Incredible Hulk) y tambien conociamos a los nuevos protagonistas de las aventuras de la mole verde, pues hoy (como ya era de esperarse) encontramos la primera publicidad de hulk. la primera despues de tanto tiempo y hasta iron-man the movie que amenaza llegar a las pantallas con hulk ya tenia desvelado mucho de la produccion y por consecuencia era la hora de hulk.

Ha salido en una convencion de Marvel, nose donde solo encontre la fotografia:


Se lee claramente "THE INCREDIBLE HULK june 13 2008" . ya lo sabemos el proyecto sigue en marcha, la secuela se esta promocionando de a pocos, pero si se va estrenar en el 2008, es necesario ya mostrar un teaser poster (aunque ni Iron-Man ha sacado) o una foto promocional.


Nuevas de HULK 2:

William Hurt se suma a El Increíble Hulk El actor interpretará al general Thaddeus Ross, obsesionado con conseguir la captura del gigante verde al que dará vida Edward Norton.

(Fuente:Hollywood Reporter) El actor William Hurt es el último nombre en sumarse al reparto de El Increíble Hulk. En el film que dirige Louis Leterrier, Hurt interpretará al general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, el hombre que ha dedicado su vida a atrapar a Hulk y a la sazón padre del amor de Bruce Banner, Betty Ross. Hurt completa así un reparto bastante conocido, encabezado por Edward Norton como Bruce Banner/ Hulk, Liv Tyler como Betty Ross y Tim Roth como el villano Emil Bronsky/ Abominación.

En el guión desarrollado por Zak Penn podremos seguir la huída de Banner tratando de conseguir el tiempo suficiente que le permita conseguir una cura a la metamorfosis que le hace transformarse en Hulk. La película comenzará a rodarse este mismo verano en Toronto, y su estreno esta previsto para el 13 de Junio de 2008.

Esperamos en los proximos meses mas notas y bueno una imagen oficial de la pelicula.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...