Thursday, June 28, 2007

FF 2: La Hora de la Critica!


La esperada pelicula Los 4 Fantasticos y Silver Surfer se encuentra ya en estreno en casi toda latinoamerica, y como estaba previsto acudi hoy a tenpranas horas al pre-estreno, y ahora escribire mi critica correspondiente. empecemos con esta frase:


No es mejor ni peor que Spiderman 3.


Tal como sucediese con los estrenos anteriores de Marvel el 2007 (spiderman 3, ghost rider) esta secuela que involucraba tanto a un personaje tan enigmatico como es silver surfer y una historia totalmente amplia que traia consigo al mas destructor y gigantesco ser, como es Galactus.

El director Tim History parece haber desaprobechado un history-line y una pelicula tan aprovechable que no queda la menor duda.


Critica a Fantastic Four Rise of the Silver Surfer by Yero:
(Esta critica contiene Spoilers)

La pelicula no es mala, que quede claro. pero en promedio no es mas (y tampoco menos) que la tan esperada en su tiempo, como fue spiderman 3. Fantastic Four 2 es un secuela que muestra la misma linea que su antesesora, con poco sustento en mantener un guion rigido pero con mas ganas de reforzarlo en los efectos y en el humor.

Los grandes logros de este film, son los efectos, tanto hechos por CGI y los artesanales. como el humor que se desarrolla en la trama, y no solo en los personajes que parecen ser los mas indicasdos para este cometido, como son la Mole y la Antorcha-Humana, si no tambien en el resto, Sue y Red Richard (ahora ya esposos xD ).

En tanto a la participacion de Silver Surfer, es respetable, el trabajo de los efectos hecho por CGI y del actor que interpreta a Silver Surfer (doug jones) es buena, pero como dije antes la historia no es sustanciosa: llega silver surfer en un momento parece ser el que viene a destruir el planeta, pero no luego sin ninguna justificacion empieza a entablar conversacion con los terricolas (y en nuestro idioma) para luego ponerse sentimentalon y tratar de ayudar a los 4 fantasticos que emfrenatan problemas propios de grupo. en si silver surfer se vuelve bueno sin motivo ayuda a los 4 fantasticos a vencer a doom que casi no es tan importante luego de haber estado a punto de matar a los 4f en la primera entrega, para por fin hechar sus animos al suelo con la llegada de galactus (que farsa) nuevamente sin motivo silver surfer sacrifica su vida para "destruir" a galactus y salvar un planeta y una rasa tan insignificante y sin valor para el...



Valla historia no?

...Como dije no es mala. pero hay que reconocerlo cutrearon la historia, montaron a silver surfer en una linea sin sentido y galactus vino como venom en spiderman 3 y desaparecio en menos de 2.30 min.

Puntuacion de Heroes MARVEL:

VE A VERLA


Titulo: Los 4 Fantásticos Y Silver SurferTitulo Original: Fantastic Four: Rise Of The Silver

SurferGénero: Acción, Ciencia FicciónNacionalidad: USAAño: 2007

Director: Tim Story

Guion: Mark Frost, Don Payne, John Turman


Reparto: Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Jessica Alba, Chris Evans, Julian McMahon, Kerry Washington, Andre Braugher, Laurence Fishburne.


Sinopsis: Segunda entrega de las aventuras de "Los 4 fantásticos". Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su mayor desafío cuando el enigmático e intergaláctico heraldo, Silver Surfer, viene a la tierra para preparar su destrucción. Mientras avanza por todo el globo sembrando el caos, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desvelar el misterio antes de que llegue el fin.


Solo en Cines


Recomendacion:

Pelicula Apta para toda la familia, no sobrevalorada, vallan a verla!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...