Friday, June 1, 2007

MARVEL News: Cosas Varias!


IRON-MAN
Uno de los reporteros de MTV tenía la oportunidad de visitar el sistema de la película en curso de Ironman (el hombre de hierro) de Jon Favreau y vino lejos con un informe muy feliz. Entre los pedacitos del Info del artículo, aquí está una descripción de como sera su mascara:
"cuando el director Jon Favreau lleva la mascara, lo chillidos eran comparables como de cuando viste por primera vez como vuela superman o spider-man valanceandose en su telaraña, al activar un boton se encienden luces en sus ojos, la mascara parece una mezcla entre lo plastico del duende verde y un hierro."

ya vieron como sera la mascara pero no sabeis como sera la armadura ¿no?, pues tambien digeron algunas cosas sobre la armadura:
"Es igual que en el unico poster que sacaron de la armadura roja y amarilla"
pocas palabras, si, bueno si quieres ver videos de la entrevista pinchar aqui, aqui y aqui. Se ven muchas cosas en esos videos pero lo mas importante es que se ven con toda claridad las dos mascaras que llevara ironman .


HULK 2
pequeña sipnosis de fuente desconocida, hacerca de Hulk 2.


“Encontramos al científico Bruce Banner (Edward Norton) viviendo en la sombra, buscando por todo el planeta una cura. Pero los belicistas que sueñan con hacerse con su poder no le dejan solo, ni tampoco podrá estar con la mujer que siempreha querido, Betty Ross (Liv Tyler).Una vez que regresa a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido sin piedad por La Abominación (Tim Roth), una bestia de pesadilla que es pura adrenalina y agresión, cuyos poderes rivalizan con los del propio Hulk. Una lucha de proporciones comiqueras seguirá a Hulk la cual hará que Banner acuda a su heroe interior para salvar a NY de la destrucción.”

Esperemos que un web de prestigio confirme esto.

+
+
Los Cameos de Stan LEE
eh encontrado este recopilcacion de fragmentos de videos en Spiderman-bajo-la-mascara, donde se aprecia entre otras cosas los cameos de stan lee, y si que tiene mucha aparicion.





que vengan muchos mas! stan lee, padre de MARVEL.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...