Wednesday, June 27, 2007

Spider-Man 3: Super Exclusivo!

Si creian que las sorpresas de spiderman 3 habian terminado. pues se equivocan. ¡Heroes MARVEL! tiene una novedad que dara un giro a los fans aracnidos en cuanto a cual es la verdadera historia de spiderman 3.

Hagamos memoria. no podran decirme que no recuerdan esta escena que se promociono mucho en los trailers y spot ante la inminente salida de la pelicula, acompañada de la famosa frase "los 2 hemos hecho cosas terribles, pero tenemos que perdonarnos o el pasado no significara nada...".



Pues eso no es todo. si pensabamos por nuestro desconocimiento que esta escena iba referida al final de movie, pues no es asi. Un amigo Corresponsal de Shh! me hace llegar la primicia:

Como señala claramente la exclusiva imagen anterior, la escena referida es realmente una referencia de la confersacion que tendrian mj y harry (desfigurado) con la battle royale en pleno. Asi es la cosa, la historia y los posibles finales alternativos que tendria la edicion especial en DvD da hoy un giro. La cuestionada imagen viene acompañada de la siguiente descripcion que el corresponsal en usa de SHH! me da a conocer.

"El libro de las Cronicas de Spiderman 3 trae un novedad desconcertante. como muestra la imagen, el encuentro de mj y harry se deveria a razon de la battalla final entre spiderman vs venom y sandman. Esto es perteneciente al primer storyboard que se escapó de dicho sumario del guion en la cual gwen era secuestrada por venom y sandman. Cuando MJ entiende que Peter tiene que hacer frente a los 2 poderosos contrincantes, ella pide ayuda a harry, eso es lo que se aprecia en la imagen. El discurso de MJ (“tenemos que perdonarnos…”) entra qui tambien, dejando la escena de bernot el mayordomo fuera."

Queda claro, que la historia de spiderman 3 fue realmente amplia y tiene un monto de versiones de la cual (por lastima) la mas convincente fue llevada a los cines, pero que quede claro que estas y demas escenas "ineditas" que salieron a la luz podrian ser hipoteticamente llevadas al DVD. ¿entonces cuantas historias tiene spiderman 3? no lose, talvez esto se cuente en la edicion de DVD que ya mencione, pero una interrogante aun mas amplia e importante seria.

¿que hubiera quedado mejor?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...