Thursday, November 27, 2008

Especial de Dragon Ball! Goku y sus amigos regresan!

11
Por motivos del 40 aniversario de la revista Shonen Jump el 20 de septiembre del 2008 se lanzo en japon un nuevo especial de Dragon Ball
1
¡Goku y sus amigos regresan!
1
Esta nueva historia se situa 2 años despues del fin de la saga de majin buu, epoca de paz en la cual Mr Satan es homenajeado nuevamente con la construccion de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a buu a que compartan su homenaje.Poco despues de comenzada la comida, una nueva esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table quien dice ser el hermano menor de Vegeta. Este nuevo personaje llega a la tierra para pedir ayuda a los guerreros z y asi comienza una nueva aventura en el mundo de dragon ball.
1
Ahora, Superheroes al cine tiene el agrado de ofrecerles este OVA especial de la mitica serie creada por Akira toriyama, en descarga directa y con subtitulos en español! gracias a Foros-cineactual. No te lo puedes perder.
1
En la parte de abajo dice "download Browser" dale click, descargalo e instalalo. Una vez instalado dale un click a "watch this anime" y mira el especial en inglesh on-line!
1
Por otra lado, celebrando la salida de este nuevo especial, gracias a la magia de la edicion podemos disfrutar del nuevo opening/apertura en español latino! como en los viejos tienpos.
1

Otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ZzkkkqV-yrY
1
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...