Sunday, November 23, 2008

Hugh Jackman habla de "Wolverine" y "First Class"

1
IESb tuvo la oportunidad de hablar con Hugh Jackman, ante el eminente estreno de "Australia", que llega a los cines el 26 de noviembre.
1
Lo mas interesante de la entrevista fue tocar el tema de la franquicia X-Men, le preguntaron si habrá una secuela de “X-Men Origins: Wolverine” para la que volvería el actor, sin embargo éste no aclaró demasiado, y afirmó que habrá que esperar para ver como van las cosas tras el 1ro de mayo, estreno mundial de la cinta. Por lo que si resulta un taquillazo, es muy posible que la productora quiera hacer otra más.
1
El actor también fue entrevistado por IGN, le preguntaron si aparecería en el proyecto “X-Men: First Class”,que esta semana se oficializo y que contaría con Josh Schwartz para escribir el guión, a lo que Jackman contestó:
1
"No hay planes, Leí sobre esto como ustedes en los periódicos", refirió "Oí sobre un tipo de película y sobre mí, y siendo un poco codicioso simplemente les dije a los de Fox: ‘Realmente quiero que Wolverine esté… quiero decir, en lo que sea que vosotros hagan, yo estaré, pero por favor terminen Wolverine primero’. Así que estoy feliz de que seamos los primeros en aparecer. Pero creo que hay siempre hueco para buenas películas. Puedo ver con el comic, la historia y toda la gente alrededor de X-Men, que sin duda, será una buena pelicula."Finalizo.
1
Pero, Wolverine en "First Class"?, como todos sabemos Wolverine no pertenece al grupo de los 5 X-Men Originales, que quiere hacer la Fox?

1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...