Tuesday, November 25, 2008

Tim Blake Nelson seria "El Lider" en posible secuela de The Incredible Hulk!

1
Más allá de saber si Edward Norton regresaría o no para alguna de las futuras secuelas de The Incredible Hulk, Tim Blake Nelson todavía sigue siendo el principal candidato para retomar su papel como el Dr. Samuel Sterns, quien eventualmente terminaría por convertirse en el malvado villano The Leader (El Líder).
1
En una entrevista para MTV News, Nelson afirmó: "Firmé para Hulk 2 y 3, aún desconociendo si Edward volvería o no para dichas secuelas, así que en realidad no depende de mi." declaro, "Cuando firme para hacer The Incredible Hulk, tambien lo hice para dos secuelas. Ciertamente espero que Edward vuelva para participar en el proyecto, pero supongo que eso depende de Marvel y del mismo Edward."
11
Norton no parecía nada optimista cuando se le preguntó sobre la posible continuación de la franquicia del hombre verde, llegando a la conclusión de que es más que posible que sea otro el actor que interprete a Bruce Banner en cualquiera de los próximos filmes de Hulk y si se quiere, en la película de Avengers. Con esta información, Nelson aparentemente estaría más que preparado para interpretar el oscuro alter-ego del personaje: "Por mi parte yo ya investigué la historia de El Líder mientras estaba trabajando con el personaje de Sterns, porque sentí que me ayudaría saber como era Sterns antes de convertirse en un súper-villano." finalizo.
1

Los planes para una secuela de The Incredible Hulk aún no estan del todo dichos.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...