Monday, November 10, 2008

Joe Johnston dirigirá "El primer Vengador: Capitan America"!

1
Marvel ha confirmado que Joe Johnston dirigirá First Avenger: Captain America, esperadísima adaptación de uno de los personajes más emblematicos de la editorial Comiquera. Kevin Feige vuelve como productor. Johnston ha sido el responsable de títulos como Parque Jurásico 3, Océanos de Fuego o Jumanji, y actualmente prepara The Wolfman. Aunque desde Marvel destacan su experiencia en otras faetas, como diseñador por ejemplo de algunas de las naves más antológicas de Star Wars, o como el creador del storyboard de la legendaria escena del camión de En Busca del Arca Perdida. Es gracias a su participación en esta película por lo que tiene un Oscar -compartido- a los mejores efectos especiales.
1
Curiosamente Marvel aún no tiene guionista, aunque espera cerrar pronto su contratación. El escritor elegido tendrá un trabajo más sencillo ya que desde hace semanas, la productora hizo pública la sinopsis de la película.
1
El capitan America, fue creado en 1941 por Jack Kirby y Joe Simon como una propuesta más oportuna de comics, cuando asolaba la segunda guerra mundial. El Capitán América es el heroico alter ego de Steve Rogers, quien es rechazado por el Ejército Americano, debido a su deficiente salud, sin embargo, se somete a un experimento que lo llevara a la cima de la forma humana. Equipado con un escudo indestructible, se convirtió en un símbolo de los esfuerzos contra la guerra, dentro y fuera de los comics. El personaje desapareció en la década de 1950, pero se reactivó durante la primera época de Marvel Comics. Su ausencia se explica por encontrase en estado de animación suspendida, en la muy emblematica mision de detener un misil devastador, asi se encontro por decadas, hasta que fue encontrado por el superteam mas famoso del Universo Marvel, y del cual forma parte: Los Vengadores!
1
First Avenger: Captain America se planea estrenar el 6 de mayo de 2011. Se trata de una pelicula ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que servira como pase, para que explicar como el personaje esta unido a Los vengadores.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...