Tuesday, November 4, 2008

Se actualiza el sitioweb oficial de Watchmen!


El website oficial de Watchmen finalmente ha sido actualizado con algunas cosillas. En el sitio principal, verás que existe una ficha para cada uno de los personajes principales, pero al hacer clic sobre ellos, ¡oh! la tipica frase "Coming Soon". Todavia no esta disponible.

Hasta ahora. La ficha de Jeffrey Dean Morgan, El comediante se ha actualizado con un bio del personaje, junto con un wallpaper para el escritorio y algunos iconos que puedes usar como Avatar o en otro medio de la red. Visita el sitio oficial: http://watchmenmovie.warnerbros.com/
1

Todo comienza con los delirios paranoicos de un héroe llamado Rorschach. Pero, ¿realmente Rorschach esta loco o ha descubierto un complot para asesinar a todos los super-héroes y, peor aún, millones de civiles inocentes? En el plazo de la ley, Rorschach se reúne con su ex equipo en un intento desesperado por salvar el mundo y las millones de vidas que estan en juego, intentaran descubrir que es lo que acecha en la oscuridad tratando de cambiar la faz del planeta! Tras dos generaciones de superhéroes enmascarados a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial, a la helada era de la Guerra Fría llega esta innovadora historia, basada en la novela grafica mas aclamada de todos lo tiempos: Watchmen!

Dirigido por Zack Snyder, Watchmen se basa en las 12 partes de la galardona novela grafica de Alan Moore y Dave Gibbons. Protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer, la película llegara a los cines el 6 de marzo de 2009.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...