Wednesday, November 19, 2008

Josh Schwartz escribirá "X-Men: First Class"

1
Otro proyecto que va tomando forma es “X-Men: Primera Clase”, ya que 20th Century Fox ha contratado a Josh Schwartz, creador de "Gossip Girl", para que escriba un guión de X-Men: First Class. También se le ofreció la oportunidad de dirigir la película, pero se negó, quien sabe porque.
1
La productora espera que Schwartz, creador y productor ejecutivo de The CW, de éxitos como "The OC" de Fox y "Chuck" de la NBC, inyecte una nueva-generacion de superheroes a la gran pantalla. El estudio cinematográfico se ha inclinado por los jóvenes utilizando los caracteres introducidos en las películas anteriores, quienes regresarían, como los adolescentes con poderes especiales a cargo del profesor Xavier en el "Instituto de Enseñanza Superior".
1
La película resultante podría extraer a los personajes de la serie limitada del mismo nombre publicada por Marvel Comics en el 2006. Estos personajes serian Iceman, Rogue, Angel, Colossus, Jubilee y Shadowcat, que han aparecido en pequeños cameos a lo largo de la trilogía mutante.
1
Lauren Shuler Donner, que produjo las tres primeras películas de los X-Men, como también X-Men Origins: Wolverine, que llega a lo cines el 1ro de mayo de 2009, producirá esta película junto a Simon Kinberg.
11

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...