Sunday, November 30, 2008

Muchas fotos de Punisher: War Zone!

1
Acercandonos cada vez mas al estreno de Punisher: War zone, 5 de diciembre, tenemos una gran cantidad de fotos promocionales, para abrirnos el apetito hasta el dia del estreno mundial, de la muy esperada nueva entrega del Justiciero más duro del universo Marvel.
1
Punisher: War Zone dirigida por Lexi Alexander y protagonizada por Ray Stevenson, Dominic West y Julie Benz, nos cuenta la guerra individual contra el mundo del crimen que prosigue el anti-héroe Frank Castle, que tiene en la mira al nuevo jefe de la mafia, Billy Russoti. Después de quedar horriblemente desfigurado por Castle, Russoti se propondrá vengarse bajo su nuevo alias: Jigsaw. Con la Obligación de castigar en su camino y la incapacidad del FBI de capturar a Jigsaw, Frank deberá hacerle frente al peligroso ejército que Jigsaw está reclutando antes de que más de sus actos corruptos queden impunes.
11
1

Click para agrandar:
1

1


















1

Saturday, November 29, 2008

Primera foto de Gambito en X-O: Wolverine!

1
Como parte de la nueva edición de la revista Empire y la cobertura que tiene con X-Men Origins: Wolverine, se ha mostrado la primera foto oficial de Taylor Kitsch ( "Friday Night Lights") como Gambito.
1


1

El estreno mundial esta programado para el 1ro de mayo de 2009. Dirije Gavin Hood y protagonizan Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins. ¿Que condujeron a los eventos sucedidos en X-Men?, Wolverine cuenta la historia de Logan un hombre con un pasado violento y romántico, su compleja relación con Victor Creed, y el ominoso programa "Arma-X".

1

Thursday, November 27, 2008

Especial de Dragon Ball! Goku y sus amigos regresan!

11
Por motivos del 40 aniversario de la revista Shonen Jump el 20 de septiembre del 2008 se lanzo en japon un nuevo especial de Dragon Ball
1
¡Goku y sus amigos regresan!
1
Esta nueva historia se situa 2 años despues del fin de la saga de majin buu, epoca de paz en la cual Mr Satan es homenajeado nuevamente con la construccion de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a buu a que compartan su homenaje.Poco despues de comenzada la comida, una nueva esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table quien dice ser el hermano menor de Vegeta. Este nuevo personaje llega a la tierra para pedir ayuda a los guerreros z y asi comienza una nueva aventura en el mundo de dragon ball.
1
Ahora, Superheroes al cine tiene el agrado de ofrecerles este OVA especial de la mitica serie creada por Akira toriyama, en descarga directa y con subtitulos en español! gracias a Foros-cineactual. No te lo puedes perder.
1
En la parte de abajo dice "download Browser" dale click, descargalo e instalalo. Una vez instalado dale un click a "watch this anime" y mira el especial en inglesh on-line!
1
Por otra lado, celebrando la salida de este nuevo especial, gracias a la magia de la edicion podemos disfrutar del nuevo opening/apertura en español latino! como en los viejos tienpos.
1

Otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ZzkkkqV-yrY
1
1

Wolverine en Empire!

X-Men Oringins: Wolveirne

1
Y para la alegria de los fanaticos de Wolverine, la revista Empire presenta nuevas fotos y entrevista a Hugh Jackman en su personaje del mutante más famoso de Marvel Comics: Wolverine, al que pronto veremos en la pelicula, X-Men Oringins: Wolverine.
1


1
Para más informacion pincha aqui. La pelicula llega a los cines el 1ro de mayo de 2009, el thriller de acción cuenta con la direccion de Gavin Hood y las actuaciones de Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins.
1

Wednesday, November 26, 2008

Robert Downey Jr. habla de The Avengers!

1
MTV tuvo una interesante entrevista con Robert Downey Jr. (Iron Man) en la que el carismático actor hablo sobre cuando duro debera trabajar Marvel Studios si quiere logra su cometido de estrenar la pelicula de Los Vengadores con tantos personajes involucrados. Esto fue lo que dijo:
1
"El peligro que corres al mezclar todos estos mundos y ambientaciones es que Jon [por Jon Favreau, director de "Iron Man"] tenía muy claro cómo lograr una ambientación realista para que "Iron Man" funcionara. Nada de lo que sucedió en 'Iron Man' esta realmente fuera de la esfera de la posibilidad. Pero cuando empiezas a hablar del Valhalla, enormes super-soldados y gigantes verdes, pues la cosa es mucho más discutible"
1
Un planteamiento interesante, esperamos que los guionistas hagan un buen trabajo y puedan "fucionar" todos estos mundos de superheroes, llenos de magia y ciencia. Mientras tanto nosotros esperamos más noticias de The Avengers que llega a los cines el 15 de julio de 2011.
1

Confirmado, Trailer de ´X-Men Oringins: Wolverine´ el 12 de diciembre!


Tenemos la confirmación oficial. 20th Century Fox anuncia que un primer trailer de X-Men Oringins: Wolverine sera mostrado junto a la pelicula The Day the Earth Stood Still protagonizada por Keanu Reves y que llega a los cines a nivel mundial el 12 de diciembre. El Trailer estara disponible unicamente en cines y no on-line o en televisión, por el momento.

La Pelicula cuenta con la dirección de Gavin Hood y protagonismo de Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins. El estreno mundial esta programado para el 1ro de mayo de 2009.

Wolverine cuenta la historia de Logan, un hombre con un pasado violento y romántico, su compleja relación con Victor Creed, y el ominoso programa Arma-X. A lo largo del camino, Wolverine encontrara muchos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo las apariciones de varias leyendas del universo X-Men .
1
La confirmación del Trailer de DragonBall no ha sido hecha.
1

Tuesday, November 25, 2008

Tim Blake Nelson seria "El Lider" en posible secuela de The Incredible Hulk!

1
Más allá de saber si Edward Norton regresaría o no para alguna de las futuras secuelas de The Incredible Hulk, Tim Blake Nelson todavía sigue siendo el principal candidato para retomar su papel como el Dr. Samuel Sterns, quien eventualmente terminaría por convertirse en el malvado villano The Leader (El Líder).
1
En una entrevista para MTV News, Nelson afirmó: "Firmé para Hulk 2 y 3, aún desconociendo si Edward volvería o no para dichas secuelas, así que en realidad no depende de mi." declaro, "Cuando firme para hacer The Incredible Hulk, tambien lo hice para dos secuelas. Ciertamente espero que Edward vuelva para participar en el proyecto, pero supongo que eso depende de Marvel y del mismo Edward."
11
Norton no parecía nada optimista cuando se le preguntó sobre la posible continuación de la franquicia del hombre verde, llegando a la conclusión de que es más que posible que sea otro el actor que interprete a Bruce Banner en cualquiera de los próximos filmes de Hulk y si se quiere, en la película de Avengers. Con esta información, Nelson aparentemente estaría más que preparado para interpretar el oscuro alter-ego del personaje: "Por mi parte yo ya investigué la historia de El Líder mientras estaba trabajando con el personaje de Sterns, porque sentí que me ayudaría saber como era Sterns antes de convertirse en un súper-villano." finalizo.
1

Los planes para una secuela de The Incredible Hulk aún no estan del todo dichos.
1

Sunday, November 23, 2008

Hugh Jackman habla de "Wolverine" y "First Class"

1
IESb tuvo la oportunidad de hablar con Hugh Jackman, ante el eminente estreno de "Australia", que llega a los cines el 26 de noviembre.
1
Lo mas interesante de la entrevista fue tocar el tema de la franquicia X-Men, le preguntaron si habrá una secuela de “X-Men Origins: Wolverine” para la que volvería el actor, sin embargo éste no aclaró demasiado, y afirmó que habrá que esperar para ver como van las cosas tras el 1ro de mayo, estreno mundial de la cinta. Por lo que si resulta un taquillazo, es muy posible que la productora quiera hacer otra más.
1
El actor también fue entrevistado por IGN, le preguntaron si aparecería en el proyecto “X-Men: First Class”,que esta semana se oficializo y que contaría con Josh Schwartz para escribir el guión, a lo que Jackman contestó:
1
"No hay planes, Leí sobre esto como ustedes en los periódicos", refirió "Oí sobre un tipo de película y sobre mí, y siendo un poco codicioso simplemente les dije a los de Fox: ‘Realmente quiero que Wolverine esté… quiero decir, en lo que sea que vosotros hagan, yo estaré, pero por favor terminen Wolverine primero’. Así que estoy feliz de que seamos los primeros en aparecer. Pero creo que hay siempre hueco para buenas películas. Puedo ver con el comic, la historia y toda la gente alrededor de X-Men, que sin duda, será una buena pelicula."Finalizo.
1
Pero, Wolverine en "First Class"?, como todos sabemos Wolverine no pertenece al grupo de los 5 X-Men Originales, que quiere hacer la Fox?

1

Wednesday, November 19, 2008

Josh Schwartz escribirá "X-Men: First Class"

1
Otro proyecto que va tomando forma es “X-Men: Primera Clase”, ya que 20th Century Fox ha contratado a Josh Schwartz, creador de "Gossip Girl", para que escriba un guión de X-Men: First Class. También se le ofreció la oportunidad de dirigir la película, pero se negó, quien sabe porque.
1
La productora espera que Schwartz, creador y productor ejecutivo de The CW, de éxitos como "The OC" de Fox y "Chuck" de la NBC, inyecte una nueva-generacion de superheroes a la gran pantalla. El estudio cinematográfico se ha inclinado por los jóvenes utilizando los caracteres introducidos en las películas anteriores, quienes regresarían, como los adolescentes con poderes especiales a cargo del profesor Xavier en el "Instituto de Enseñanza Superior".
1
La película resultante podría extraer a los personajes de la serie limitada del mismo nombre publicada por Marvel Comics en el 2006. Estos personajes serian Iceman, Rogue, Angel, Colossus, Jubilee y Shadowcat, que han aparecido en pequeños cameos a lo largo de la trilogía mutante.
1
Lauren Shuler Donner, que produjo las tres primeras películas de los X-Men, como también X-Men Origins: Wolverine, que llega a lo cines el 1ro de mayo de 2009, producirá esta película junto a Simon Kinberg.
11

Los guionistas de First Avenger: Captain America!

1
Marvel esta trabajando mas rápido de lo que se esperaba, con la película del Capitán América y es que ya se han fichado a los guionistas. Se trata de Christopher Markus y Stephen McFeely encargados de escribir el guión de First Avenger: Captain America, que será dirigida por Joe Johnston y producida por Kevin Feige.
1
Marvel anunció que la película del emblemático Súper-héroe seria ambientada en la Segunda Guerra Mundial, para luego dar pase al futuro (presente) donde el personaje formaria parte de Los vengadores.
1
Markus y McFeely trabajaron en “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario” y su secuela, "El Príncipe Caspian". El dúo también escribió para HBO, en la serie "Vida y Muerte de Peter Sellers". No estoy convencido el todo con la elección, ya que para mi las dos películas de "Las Cronicas de Narnia" son in-pasables, pero vamos a ver que hace este par.
1

Tuesday, November 18, 2008

Más fotos de DragonBall!

DragonBall 2009

1
Hoy tenemos 3 nuevas fotos de DragonBall la pelicula, dirijida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La pelicula llega a los cines el 8 de abril de 2009. Las imagenes muestran en esta opotunidad a Jamie Chung como Milk/Chi-Chi y Eriko Tamura como Mai, la primera foto muestra una escena de acción entre Piccolo y Goku. Ademas, para alegria de algunos, tenemos el Teaser Trailer de la pelicula en alta calidad HD, descargalo AQUI y disfrutalo cuantas veces quieras. Tal parece que la promoción de la pelicula ya empezó, esperamos más pronto.
1
Click para agrandar:
1
Imagen

Imagen Imagen
1

Monday, November 17, 2008

Seis alucinantes Posters de Watchmen en HD!

Watchmen

1
1
Gracias a los amigos de Cinescape-ForoBlog, tenemos los 6 alucinantes posters de Watchmen en HD!, la mejor calidad. Dirijido por Zack Snyder y protagonizado por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer, la adaptación a la gran pantalla de la novela grafica más aclamada, llega a los cines e IMAX el 6 de marzo de 2009.
1
Click para agrandar:
1

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
1

Saturday, November 15, 2008

3 Tvspots de Punsiher: War Zone!

1
A menos de un mes del estreno mundial de la esperada nueva entrega del castigador sin ley, se ha empezado a publicitar la pelicula que llega a los cines el 5 de diciembre! Dirije Lexi Alexander y protagonizan Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz, en la que parece sera la pelicula más violenta de Marvel.
1
1
TvSpot 3:


TvSpot 2:

Tvspot 1:

1

Trailers Subtitulados de Watchmen!

1
Como todos ya saben, el nuevo trailer de Watchmen ya esta en linea, pero hay muchos amigos que no entienden, por estar en ingles, y para todos ellos tenemos los 2 trailers de esta esperadicima adaptacion, subtitulados. Watchmen llega a los cines el 6 de marzo de 2009 y yo no puedo esperar hasta su estreno!1
1
1
Trailer 2:
1


1
1
Trailer 1:
1


1
1

Cartel promocional de DragonBall en Japon!

1
Una foto de un cartel promocional Dragon Ball, en un centro comercial de Sun Shopping Mall, Japon.

1

DragonBall

1
El anuncio dice:
Logra las siete misiones y consigue el gran premio durante la campaña! En el anuncion inferior derecha, Goku lleva un gi azul, está escrito "Tenkaichi Budokai" y de bajo "evento especial".

1

Friday, November 14, 2008

Nuevo Trailer de Watchmen!

Wow! ya esta en linea el nuevo trailer de Watchmen! y en todo su esplendor! gracias a Yahoo! Movies. Mira el trailer a continuación y enterate porque todos quieren ver esta pelicula!

1

1

El estreno mundial esta programado para el 6 de marzo del 2009.

1

Primeras Fotos de Kick-Ass!

1
Las primeras fotos promocionales de Kick-Ass ya estan en linea gracias a Newsarama. La pelicula cuenta con la direccion y financiación de Matthew Vaughn y las actuaciones de Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz. La fecha de estreno todavia no ha sido revelada.


Kick-Ass Image #1
Kick-Ass Image #2
1

Thursday, November 13, 2008

Shuler Donner habla de Magneto!


Empire Online converso con el productor de todas las peliculas de X-Men, Lauren Shuler Donner, y menciono algo acerca del spin-off de Magneto. Aqui un clip de la entrevista:
1
Los detalles de la pelicula son realmente escasos, pero Shuler Donner estaba feliz de contarnos algo sobre el proyecto. "Tenemos una secuencia de comandos para la pelicula, que en realidad relacionan a Magneto y Charles Xavier", dijo. "Se trata de Eric y Charles en sus inicios, su juventud. El comienzo de los lideres mutantes"
1
El sitio también menciona una sinopsis que ha sido publicada por Production Weekly, pero que no se considera como oficial.
1

Wednesday, November 12, 2008

Fotos promocionales de DragonBall!

1
Actualizamos! parece que la Fox ahora sí va empezar con la promocion de una de las peliculas mas esperadas y controversiales del 2009: DragonBall, y es que a menos de un mes de la salida de Trailer oficial con la pelicula "The Day the Earth Stood Still" la productora bos envia 5 fotos promocionales del filme, con los personajes principales, en orden; Justin Chatwin/Goku, James Master/Piccolo, Chow Yun-Fat /Roshi y la bellisima Emmy Rossum como Bulma. La pelicula llega a los cines el 8 de abril de 2009. Las fotos:
1
1


















1

Tuesday, November 11, 2008

Imagenes de Dragonball, Goku y Piccolo!

1
Hasta que por fin algo nuevo, pero ni tanto, por que circula desde hace un par dias, pero lo de Lord Piccolo no. Agradesco a DBthemovie.com por las imagenes. Veamos, la primera es una foto de Justin Chatwin quien interpreta al heroe, Goku, y que desde que salieron algunas imagenes de su caracterizacion no ha sido del todo aceptado, ahora, en esta nueva imagen lo observamos sentado en la famosa moto de tres ruedas (futurista?) de Bulma, supuestamente en un paisaje futurista, pero lo mas interesante de todo esto es que goku esta con un enorme muslo de pavo o pollo a punto de devorar o devorando, lo que ha llevado a muchos fans otorgarle un visto bueno despues de tantas controversias en cuanto a la apariencia del personaje que intepreta Chatwin que, ojo, aun sigue sin contentar a la mayoria. Particularmente a mi me agrada la escena y el gesto de Chatwin/ Goku:

1

1

Y lo mas resaltante del dia, agradesco a DBthemovie.com nuevamente por el material, un par de capturas de Lord Piccolo, que la misma pagina a titulado como pre-green, es decir, que el personaje se encuentra en un estado anterior a transformarse definitivamente en Verde, la principal caracterizacion del villano. Se supone que se desarrolla en toda la película, y en un punto se convierte en verde. Parece que su vestuario también evoluciona:
1

1

Pero aqui, lo mas importante es la palabra de los fans, ¿Uds que opninan?
1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...