Thursday, October 13, 2011

12 Cosas que no Sabías del Primer Trailer de 'The Avengers'!

Actualizado: Cambiamos la nº 7 por una más interesante, gracias a nuestro lector Jeanc.
El primer trailer de 'The Avengers' ya está en línea para ser visto una y otra vez, y para ser analizado. A continuación te mostramos una serie de detalles sobre la trama de la película (spoilers mínimos), algunas cosas que no sabías del primer avance y la comercialización de la esperada película que llega a los cines el próximo año:

1. El báculo de Loki en posesión de Los Vengadores:

Sospechamos que el grupo se hace con el cetro del Dios del las Mentiras cuando lo detienen y es capturado, algo que ya mencionamos antes en la descripción de la D23 EXPO. Puedes ver el báculo en la parte inferior derecha de la imagen. La duda es: ¿que contiene la cabeza del artefacto? ¿Un pedazo del Cubo Cósmico? ¿O una de las gemas del Guantelete Infinito?

2. La Torre Stark y el Quinjet:

Casi pasa desapercibido, pero en esta rápida toma de rascacielos, en la que además vemos al Quinjet, podemos ver, a lo lejos, la Torre Stark, donde se reunirán los héroes y, claro, donde aterrizará el Quinjet.

3. El mango del Mjöllnir es más largo:

No sabemos si lo modificaron para darle más comodidad a la hora de ser manipulado, o si está nueva versión del martillo sirve para diferenciarlo del visto en la película Thor, esto último parece más probable ya que el traje del Dios del Trueno también ha cambiado considerablemente para Los Vengadores.

4. Tony contra Loki:

Esta toma se combina rápidamente con otra, en la que vemos caer al Cap sobre un auto. Pues, si vemos la imagen cuadro por cuadro, descubrimos que Loki lanza a Tony Stark por un ventana. ¿Dónde sucede? Si relacionamos escenarios y recordamos las amplias ventanas de la mansión del Hombre de Hierro, podemos deducir que Loki ataca a Tony en su residencia privada en Malibú, California.

5. Thor contra el Capitán América:

La descripción del D23 también incluia una mención de un enfrentamiento entre el Cap y Thor, pero lo que nos importa a nosotros es, ¿quién golpea a quién? El Mjöllnir contra el escudo. El primero fue forjado en el corazón de una estrella moribunda; el segundo, de todo el Vibranium encontrado en la tierra. ¿Cuando choquen, cuál se destruirá o recibirá daño? ¡Suspenso!

6. ¿Con quién vuela Iron Man?

No se puede determinar del todo ni al desacelerar la reproducción del trailer, pero por la forma del objeto, que luce como un triángulo, podrían decir que se trata de Thor; el triángulo vendría a ser su capa. ¿Misiles? ¿Alienígenes? Parece poco probable, ya que Iron Man no está en modo de ataque o intenta desviar al objeto volador no identificado.

7. La transformación de Bruce:

Ocurre un accidente en la base de Los Vengadores (suponemos que en el Hellicarrier). Todos salen volando, entre ellos Banner (ver el segundo recuadro), entonces, ¿si hemos visto a Bruce con la misma camisa morada (será su único atuendo?), conversando con Stark, la explosión tiene lugar poco tiempo después? Y, lo más importante, ¿Veremos a Hulk dentro del Hellicarrier (la escena en la Bruce se tranforma concuerda con el ambiente y la situación)? Problemas a la vista!

8. Una toma de 'Iron Man' (2008) en el trailer:

Seguramente la mayoría de ustedes lo detectó. Una toma familiar se ha re-usado en el primer avance de Los Vengadores, se trata de un primer plano del ensamblaje de la Mark 3, visto en la película Iron Man de 2008. ¿Por qué? Suponemos que necesitaban una toma en donde los héroes se "preparaban", al no contar con una del Hombre de Hierro (significa que no veremos a Tony ponerse la armadura?) usaron una que ya tenían.

9. El nuevo logo de Marvel Studios:

Eliminaron STUDIO y encerraron en un cuadrado la palabra Marvel, no me agrada ni me desagrada, pero espero que en el futuro sea cambiado, ya que la sóla mención de la palabra Marvel sugiere que las otras producciones cinematográficas de los otros estudios son adaptaciones libres, cuando sabemos que Marvel Studios es una firma "particular", cuya filmes se relacionan entre sí.

10. ¿Paramount Pictures distribuirá la película?

Parece que sí, y todo se debe a un acuerdo muy bien negociado con la nueva dueña de Marvel, The Walt Disney Company . ¿Qué sucede? Disney quiere mantener un "aire" de familiaridad con las películas de Marvel que llegan al Mercado, para evitar confuciones o malentendidos en el público consumidor, han decidido dejar el logo de la Paramount, mientras que los publicitas de la Casa de Mickey se encargan del marketing, claro que además se llevan las ganancias de la taquilla. Sin embargo, Paramount tiene derecho a un 8 y 9% por 'The Avengers' y 'Iron Man 3', respectivamente. ¿Buen trato para la Paramount, no?, ya que ellos ni la producen ni la marketean, sólo la distribuyen.

11. 'The Avengers'... en 3D!

Siempre ha estado en duda. Mark Ruffalo (Banner/ Hulk) dijo que 'The Avengers' no estaba siendo filmada en 3D, y ahora con la salida del trailer, y las enormes letras que aseguran que podremos ver la película en RealD 3D, parece que las cosas se aclaran. ¿Convertirán la película al 3D? Una fuente asegura que la esperada superproducción fue filmada con cámaras digitales Arri Alexa para grabar en dual-strip 3D. ¿Será cierto? Esperamos una confirmación.

12. "We're in This Together", la canción del trailer:

Si te gustó la canción de fondo del primer avance, puedes escucharla a continuación en el blog. Se trata del tema "We're in This Together" de Nine Inch Nails, banada estadounidense de metal industrial que prestó la canción para acompañar el primer trailer



Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...