Saturday, October 22, 2011

Fox TV Desarrolla un Serie de 'The Punisher'!

The Punisher se estrenará en la pequeña pantalla como una serie de acción real. Fox TV ha decidido adaptar el mítico personaje de Marvel con una serie que relatará las andanzas de Frank Castle entre la delincuencia neoyorquina. La Fox se le ha comprado a la ABC los derechos, quien había confiado en Ed Bernero, el ex productor de Mentes Criminales, para adaptarlo.

Aunque Bermero seguirá al frente la nueva producción lo que todavía no se conoce es el reparto, y es que el proyecto está aún en pre-producción. Tampoco se sabe si El Castigador será totalmente fiel a su historia original o se introducirán algunos cambios.

Según recoge Deadline, Fox TV está planteando borrar de la historia la parte familiar del personaje. De este modo, The Punisher sería un detective de Nueva York de día y un castigador de noche, pero no por haber perdido a su familia (asesinada por la mafia en los cómics), sino para acabar con la corrupción que reina en las instituciones para las que trabaja.

The Punisher ya tiene tres películas a sus espaldas. La primera, en 1989 protagonizada Dolph Lundgren; la segunda- también llamada The Punisher, en 2004, protagonizada por Thomas Jane; y la última, The Punisher: Zona de guerra, estrenada en 2008 y con Ray Stevenson como héroe.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...