Monday, October 31, 2011

Sinopsis Oficial de 'The Dark Knight Rises'!

Warner Bros. Pictures nos muestra la sinopsis oficial de 'El Caballero de la Noche Asciende', la tercera entrega cinematográfica basada en el personaje de DC, Batman, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale:

Todo héroe tiene un viaje. Todo viaje tiene un fin. Christopher Nolan vuelve para completar la épica trilogía que inició con 'Batman Begins' y que se convirtió en un éxito mundial rotundo con 'The Dark Knight'. En 'The Dark Knight Rises', Batman es perseguido por su amigo el Comisionado Gordon, quien lo busca por la muerte de Harvey Dent. Además deberá lidiar con la llegada de un nuevo villano, Bane, quien está empeñado en sumir a la ciudad de Gotham en el caos y la destrucción. Batman enfrentará viejas heridas y aceptará la ayuda de la enigmática Selina Kyle antes de que la ciudad se pierda para siempre.

El ganador del Oscar Christian Bale repite su papel como Bruce Wayne/ Batman por tercera vez junto a Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como el Comisionado Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se unen al elenco como Miranda Tate, mienbro de la junta de Wayne Enterprise, y John Blake, policia de Gotham, respectivamente. Completando el reparto están Anne Hathaway como la elegante Selina Kyle y Tom Hardy como el poderoso Bane.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Syncopy, una película de Christopher Nolan, 'The Dark Knight Rises'. Nolan dirigió la película con un guión escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, a partir de una historia escrita por Christopher Nolan y David S. Goyer. Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan como productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull como productores ejecutivos. 'The Dark Knight Rises' se basa en los personajes que aparecen en los comics publicados por DC Comics. Batman: creado por Bob Kane.


'El Caballero de la Noche Asciende' llega a los cines el 20 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...