Tuesday, October 18, 2011

Kevin Feige Habla de "La Fase 2" del Universo Fílmico Marvel!

Los amigos de IGN tuvieron la oportunidad de hablar con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre "La Fase 2", el segundo grupo de películas que Marvel Studios producirá después de 'The Avengers', y que concluirá en 'The Avengers 2'. Se confirman los proyectos mencionados, 'Iron Man 3', 'Thor 2', y se abre la posibilidad de ver 'Ant-Man' y 'Guardians of the Galaxy' pronto (aclaramos que esta película no mostrará otros personajes vistos en anteriores películas, pero sí estará relacionada con el Universo Fílmico Marvel). Además comentó sobre la "ayuda" que recibirá Loki en la película, y la repercusión que estos "alienigenas" provocarán en las futuras películas del estudio:

"Ya anunciamos 'Iron Man 3' y 'Thor 2', estos dos llegarán en 2013", explicó Feige. "Todavía no hemos anunciado las películas de 2014, pero estamos trabajando en 'Capitán América 2', 'Guardians of the Galaxy' y algunos otros de los que hemos hablado antes, como 'Ant-Man', espero que podamos hacerla pronto. Este primer grupo de películas, "la primera fase", que inició con 'Iron Man' y que concluirá con 'The Avengers', es una meta y tiene un propósito. La gente verá todas las películas previas a 'The Avengers', y descubrirá el panorama que hemos construido... Ya hemos empezado a trabajar en los huesos, la estructura y los hilos de "la segunda fase". Empezará con 'Iron Man 3' y si todo sale bien, eso espero, terminaremos en 'The Avengers 2'."

Por otro lado, IGN Movies también conversó con Feige y le preguntó si veremos nuevos mienbros para 'The Avengers 2'. Personajes como Ant-Man o el Doctor Extraño, que todavía no tienen película, podrían aparecer en la secuela de Los Vengadores en los próximos años:

"Absolutamente, es divertido introducir nuevos personajes: ¿Cómo cambian las cosas después de la nueva aventura de Iron Man, de Thor, del Cap?, ¿cómo cambian las cosas? ¿La dinámica entre ellos?, ¿sus propios mundos? La dinámica en 'The Avengers 2' será muy diferente a lo que veremos en la primera."

También le preguntaron acerca del misterioso ejército de Loki, que hasta ahora sólo ha sido visto en trajes especiales de captura de movimiento:

"Loki le dice a Tony Stark al final de las imágenes (mostradas en la NYCC-2011), que tiene un ejército. Y que el ejército no son sólo hombres en trajes especiales. Será algo muy, muy grande y no sólo enlazará las películas que hemos hecho, también las películas que vamos a hacer. Es algo de lo que todavía no podemos hablar."

'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012 en 2D y 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...