Monday, October 17, 2011

'The Avengers' en la "New York Comic-Con 2011"! Descripción de Nuevo Footage!

The Avengers - New York Comi-Con 2011

Marvel Studios estuvo presente en la New York Comic-Con de este año. El panel de 'The Avengers' estuvo conformado por Kevin Feige (jefe de Marvel Studios), Mark Ruffalo (Hulk), Clark Gregg (Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki) y Chris Evans (Cap). Firmaron autografos, respondieron preguntas del público y mostraron un nuevo footage, donde se pudo ver más de la espera superproducción que se estrena el próximo año, además de algunos comentarios sobre futuros proyectos del estudio.

Los fans asistentes le preguntaron a Feige sobre el posible salto a la gran pantalla de 'Guardians of the Galaxy' y 'The Inhumans'. Kevin respondió: "Estamos en la pre-producción de 'Iron Man 3' en este momento", respondió; luego dijo que la tecera entrega del Hombre de Hierro será la primera película de la "fase dos" del estudio, que culminará en 'The Avengers 2'. También comentó que la película de 'Los Guardianes de la Galaxia' no se conectará con otras del Universo Fílmico Marvel.

A continuación, te contamos las imagenes vistas en la NYCC-11, avisando siempre que si no quieres enterarte de nada, no continues leyendo:

Se mostró una escena entre Bruce Banner y Black Widow: Una niña corre por una ciudad desierta de Medio Oriente. Sube al segundo piso de una casa en runias y busca a un médico. La cámara revela a Bruce Banner (Mark Ruffalo) de pie junto a un grupo de pacientes muy enfermos. Él le pregunta a la niña si su familia tiene la misma enfermedad que las personas que atiende. Ella le dice que sí y le entrega un puñado de billetes; Bruce la sigue. Corte. Bruce y la niña frente a una precaria choza (la del trailer). La niña entra a la casa, Bruce también; la pequeña desaparece y se rodeada por agentes de SHIELD armados; es una trampa. "Tienes el dinero por adelantado, Banner", le dice Black Widow (Scarlett Johansson), quien aparece de entre las sombras de la cabaña. "Para un hombre que está tratando de evitar el estrés, eligió un infierno para hacerlo", no está vestida con el catsuit habitual, llevaba un vestido largo; se presenta como Natasha Romanoff. Bruce niega con la cabeza, "Me trajeron a los límites de la ciudad", dice, "¿ha venido a matarme, señorita Romanoff? No podrá hacerlo". "Estoy aquí en nombre de SHIELD". "¿Y qué si digo que no?". "Te voy a convencer". "¿Qué pasa si el otro (Hulk) dice que no". "Ha estado dos años sin transformarse". Ambs siguen discutiendo y Natasha revela que Nick Fury necesita la ayuda de Bruce con el Tesseract, que tiene la energía suficiente para acabar con el planeta; para eso necesitan al mejor científico especializado en energía gamma. Ella sigue intentado: "Nadie te va a poner en una jaula", entinces Bruce pierde el control. "No me mientas", grita mientras golpea las manos sobre una mesa. Bruce mira hacia arriba y Natasha saca su pistola; está aterrorizada. Bruce trata de calmarse a sí mismo diciendo que "no pueden trabajar conmigo sin él de por medio". Natasha usa la radio y ordena que las tropas se retiren. Corte a una toma aérea de la choza rodeada por un equipo armada de SHIELD, todos apuntando a la choza con sus armas. Corte.

No termina ahí. Se muestra varias escenas, una conversación entre Tony Stark y Loki, en la que el primer describe el grupo de personas que han montado y cómo se las ha arreglado para fastidiarlos a todos; "Tengo un ejército". Tenemos un Hulk ". Hubo escenas de acción, muchas vistas en los trailers, no mucho de Hulk, parece que siguen trabajando en los efectos. El footage muestra a Tony Stark intentando sacar a Banner de sus casillas para que se transforme. El Capitán América le pregunta a Stark con severidad: "¿Todo es una broma para ti?", él le responde, "Todo esto es divertido". Fin.

Te mostramos un par de videos de lo que fue el evento:

'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012 en 2D y 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...