Monday, October 31, 2011

Shane Black Habla de 'Iron Man 3' en la Long Beach Comic Con!

Shane Black, director confirmado de 'Iron Man 3', estuvo presente en la Long Beach Comic Con, y compartió muchas ideas sobre la franquicia, la tercera película, los villanos, los Easter eggs (referencias, cameos), la aparición de Stan Lee y qué busca para la tercera entrega del Hombre de Hierro. Leyendo las declaraciones de Black, lo encuentro tan devastadoramente sincero como Matthew Vaughn (X-Men: First Class), y eso puede ser muy atrevido para algunos o muy atractivo para otros, ya que el hombre parece saber a dónde quiere ir. Lee lo más importante del panel a continuación:

Comentó, dialogando con el público, que estuvo relacionado con 'Iron Man' desde la primera película, gracias a Robert Downey Jr., pero de forma mínima. Que aceptó dirigir la película cuando se enteró que Drew Pearce escribiría el guión, cosa que ambos hacen ahora, y que Iron Man nunca tuvo buenos villanos. Cuando se le preguntó por El Mandarin, uno de los villanos más comentados para la tercera parte, dijo que era "una caricatura racista", por tanto, debemos asumir que no lo veremos en la película.

Dijo que le pidió al director de la dos primeras, Jon Favreau, que volviera como Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony, y todo parece indicar que así será. 'Iron Man 3' no implicará a Los Vengadores, se centrará de lleno en Tony Stark. El director también confirmó que Gwyneth Paltrow y Don Cheadle volverán como Pepper Potts y James Rhodes, War Machine. Por último, agregó que Stan Lee tendrá un cameo, como es costumbre, y que los Easter eggs serán dejados hasta el final de la producción de la película, porque quiere hacer algo realemente bueno.

'Iron Man 3' llega a los cines el de 3 mayo de 2013.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...