Thursday, October 13, 2011

Patty Jenkins dirigirá 'Thor 2' y se Estrenará el 15 de noviembre de 2013!

Marvel retrasa el estreno de 'Thor 2', programado por junio de 2013, y nos da a conocer el reemplazo de Kenneth Branagh, Patty Jenkins, directora del drama 'Monster', por la que Charlize Theron ganó el Oscar, quien se sentará en la silla del director para traernos la secuela del Dios del Trueno. Lee el comunicado oficial a continuación:

Marvel Studios anunció hoy que Patty Jenkins dirigirá 'Thor 2', que se estrenará en cines el viernes 15 de noviembre de 2013. Chris Hemsworth y Natalie Portman volverán a protagonizar la película junto con Tom Hiddleston. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, producirá la secuela de uno de los éxitos del verano, que recaudó más de $448 millones en todo el mundo.

Patty Jenkins dirigió anteriormente 'Monster', protagonizada por Charlize Theron, ganadora de un Academy Award® por su actuación en la película. Jenkins, que recibió una nominación al Emmy por dirigir el piloto de la aclamada serie 'The Killing' de AMC, también ha dirigido episodios de 'Entourage' y 'Arrested Development'. Más recientemente, dirigió 'Pearl', uno de los cinco cortometrajes que componen la película original 'Five'.

Además de 'Thor 2', Marvel Studios tiene previsto el estreno de 'The Avengers', el 4 de mayo de 2012, y 'Iron Man 3', que llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Jenkins es representada por la CAA, Anonymous Content, y Alan Wertheimer


Me parece un opción muy interesante, pero ya veremos como se combinan las tendencias cinematográficas de la directora con el mundo "mágico" y superheróico del que ahora forma parte.

'Thor 2' llega a los cines el 15 de noviembre de 2013.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...