Monday, March 10, 2008

Clip de The Incredible Hulk, nuevo Website de Iron Man y noticias de Ant-Man y Thor!



Clip Anticipado del Trailer de The Incredible Hulk!

Sabia que vendria un preview! Un adelanto del trailer de The Incredible Hulk que se estrenará este miércoles a las 9:56 pm EDT en la MTV y las redes de sitio, pero ya se puede obtener una vista previa del trailer a continuacion!:



Linea de Autos ´Audi´, abre sitio web de Iron Man.


Audi ha puesto en marcha un sitio web oficial acerca de Iron Man la película. En el sitio, puedes echar un vistazo a los coches, algunos clips exclusivos, una innovación de tiempo, un próximo "crack Código" juegos, y más.

Cheka aqui!



Edgar Wright habla de Ant Man!

Empire Online hablo con el director Edgar Wright, quien dio a la revista una exclusiva acerca de la adaptación a la gran pantalla de Ant-Man de Marvel Studios:

"Está escrito y estamos haciendo un segundo proyecto de lo mismo" dijo Wright. "Va a ser menos abiertamente cómico que otra cosa que he hecho. Es de los más completos sobre aventura de acción de ciencia ficción y de cine, pero con un elemento cómico, con el mismo espíritu de una gran cantidad de tarifa escapista . Este personaje ciertamente no es un superhéroe de parodia o pastiche, y ciertamente no es una especie de "Niños portense bien y coman sus vegetales!."

Para saber como sera la encarnacion del heroe al cine, Lee aqui!
1

Vaughn inicia Thor!

Empire Online converso con el director Matthew Vaughn (Stardust) acerca de la situación de la adaptación de Thor de la Marvel Studios . Aquí un clip:

"Estamos en un de fase de ´explotacion´ por el momento" dijo. "Primero Marvel, ya ha decidido hacer la pelicula por lo que empezamos "

Para más información acerca de cual actor podria personificar al superheroe, ve aqui!.

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...