Saturday, March 15, 2008

Nuevas encuestas! The Incredible Hulk y Iron Man!

Hey! hay dos nuevas encuentas en la pagina. pero primero nos encargamos de la anterior, acerca de Wolverine y que dicen los fans del aspecto de Logan (Hugh Jackman) ya que para mi es muy inporatante saber, lo que uds, visitantes de la web piensan y dicen acerca de las adaptaciones de Marvel y demas, quedando claro tambien la posibilidad de que uds puedan comentar lo que piensan, sugerencias y otros, para esta, su pagina, no solo mia es de todos y siempre pueden contar con que les estaremos informando y que pueda ayudar en cualquier cosa en cuenta a la informacion de las peliculas de los superheroes de Marvel y el cine. bueno, ahora si, escribe un rollo jeje pero bueno.

Hace un par de semanas atras se estreno el nuevo trailer de Iron Man, el Full Trailer, genial para mi gusto y me dejo muy inpaciente por ver la peli, bueno el caso es que estaba esperando que saliese el Teaser Trailer de The Incredible Hulk dias atras, para hacer un encuenta doble, y ahora es cuando, pero primero vamos con la de Wolverine:

Photobucket

Como lo esperaba, la opcion "Hugh Jackman esta Genial" gana con 57 votos! seguido de "Muy Bueno" con 8 votos, "Bien" 2 votos, "Nose, necesito ver mas" con 4, y estoy con ellos necesitamos ver mas, pero aun asi vote por la primera opcion :D en ultimo lugar "mal" con 1 voto de un total de 72.
1

y ahora vamos con la primera encuenta, la de The Incredible Hulk, quiero saber cual es su impresion con este primer trailer y como lo calificarian. Esta vez la encuesta va con numeros y tu podras votar segun el nivel de calificacion que quieras darle del 10 al 0. La encuesta de Iron Man tiene la Misma mecanica, asi que espero sus votos en las encuesta, como siempre, ubicados en la barra lateral.

Saludos!

Yero
Webmaster

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...