Friday, March 7, 2008

Trailer de The Incredible Hulk el 12 de Marzo!, Dos Nuevos Iron Man poster y Pic de General Ross!

Teaser Trailer de Hulk 2 el 12 de Marzo!

Ahora si, estoy muy enocionado y todos! es oficial, el teaser trailer deThe Incredible Hulk a nuestros ojos la semana que viene!. El anuncio:

El primer teaser trailer de la muy esperada pelicula de superheroes que llegara a los cines este verano, "El Increíble Hulk" tendrá el debut exclusivo del teaser trailer en una emisión simultánea "de carrera" en siete redes, el miércoles 12 de marzo. Esta primera oportunidad de ver material de la película se transmitirá aproximadamente a las 9:56 pm EDT / 6:56 pm PDT en MTV, MTVU, MTV2, VH1, Spike TV, Nick Nite y en la CMT.

Tras el estreno en el aire, el Teaser Trailer se publicarán en MTV.com de inmediato para un período exclusivo. El Teaser empezará a mostrarse en los cines de todo el país el viernes, 14 de marzo, con las impresiones de Rogue Pictures' en la pelicula "Doomsday".

"El Increíble Hulk" golpeara los cines mundialmente el 13 de junio del 2008.
1

Acerca de "El Increíble Hulk" es un inicio nuevo, explosivos y repleto de accion épica de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. En este nuevo comienzo, el científico Bruce Banner (Edward Norton) busca desesperadamente una cura para el efecto a la radiación gamma que ha envenenado sus células y libera la desenfrenada fuerza que contiene dentro de el: El Hulk. 1
Oculto en las sombras...aislado de una vida y de la mujer que ama, Betty Ross (Liv Tyler) - Banner lucha para evitar la obsesiva búsqueda de su némesis, el general Thunderbolt Ross (William Hurt), y la maquinaria militar Que pretende capturarlo y brutalmente explotar su poder. Peor no el peligro no acaba ahy, ahora se suma el enfrentamiento a un nuevo adversario conocido como Abominacion(Tim Roth), cuya fuerza destructiva supera incluso la del propio Hulk.

Y el 13 de junio del 2008, un científico tiene que hacer un agonizante elección final: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o encontrar el heroísmo en la criatura que lleva dentro: El increíble Hulk.

Mientras tanto, hemos recibido algunas versiones de mayor resolución de las dos fotos que aparecieron en la revista Empire (ver arriba).


Subido, Dos nuevos Posters de Iron Man!

Esto es genial! los nuevos posters nacionales e internacionales de Iron Man de la Paramount Pictures y Marvel Studios' han sido posteados. Dirigido por Jon Favreau, y con estreno 2 de mayo, cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.

Sobre la base de la iconografía de superhéroes Marvel, Iron Man cuenta la historia de Tony Stark, un billonario industrial y genio inventor que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. En lugar de ello, utilizando su inteligencia e ingenio, Tony construye un traje Armadura de alta tecnología y se escapa cautiverio. A su regreso a América, Tony debe llegar a un acuerdo con su pasado. Cuando se descubre una trama con nefastas consecuencias mundiales, usara su poderosa armadura para proteger a los votos y el mundo como El Hombre de Hierro (Iron Man).

Primero el Poster nacional, luego el intenacional:
1


Gran Foto de Willian Hurt como el General Ross!

Filmz.ru ha publicado una nueva foto de William Hurt como el General E."Thunderbolt" Ross en The Incredible Hulk, ah estrenarse el 13 de junio.
1
yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...