Wednesday, March 12, 2008

Website oficial de Punisher. War. Zone!


Lionsgate ha puesto en funcionamiento el sitio web oficial de Punisher: War Zone, que se estrenara el 12 de septiembre de este año. Dirigido por Lexi Alexander (Green Street Hooligans), el thriller de acción cuenta con el protagonismo de Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz.

La pelicula, retoma la historia del despiadado vigilante-héroe Frank Castle quien esta vez tiene en la mira al capo de la mafia en la ciudad, su ex-jefe Billy Russoti. Después de que Russoti queda horriblemente desfigurado por Castle, volvera con deseos de venganza y un nuevo alias: Jigsaw. Ademas, con ayuda del "Punisher Task Force" caliente en el camino y sin que el FBI pueda capturar a Jigsaw, Frank debera enfrentar un formidable ejército que Jigsaw ha contratado para destruirlo, antes de que más de sus malas acciones queden impunes.

Visita el sitio web aqui.


Algo Más: Ha sido posteado el poster domestico en hi-res version de Iron Man que llega a los cines el 2 de mayo a nivel nacional e internacional y en muchos mercados el 30 de abril. Clicka aqui para verlo en la mas grande resolucion!



yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...