Saturday, March 8, 2008

Pelicula de Los Vengadores en CGI?

Pues bien, antes de que Miller tomara la posta de la Liga de la Justicia, se barajaba la idea de hacerla en CGI, tipo Beowulf. Pues ahora se habla de lo mismo con la adaptación cinematográfica de The Avengers (el grupo superheroico de Marvel). Zak Penn (guionista de The Incredible Hulk) y Jon Favreau (director de IronMan) están en conversaciones y viendo la posibilidad de lograr hacer la película.

Sin embargo, ambos deberán esperar a ver que tan exitosas son sus respectivas películas (Hulk y IronMan se estrenan este año) para recien poder dar un paso adelante y formalizar el proyecto, que requeriría de participación de Edward Norton y Robert Downey Jr.
1
"La verdad hemos considerado la posibilidad. Y cualquiera sea el siguiente paso de la animación digital, uno después de Beowulf, ése será el que utilicemos para esta película." confesó Favreau. Mientras que el Penn anunció que incluso se habla de hacer Young X-Men (jovenes X-men) si es que la saga de X-Men Origins llega a tener éxito.
1
Esperemos más noticias al respecto, pero ya sabemos que tenemos que esperar al menos hasta que se estrenen todas las películas de Marvel de este año.

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...