Friday, March 21, 2008

´SuperHero Movie´ la parodia de los Superheroes!

SUPERHERO MOVIE!

Quien no "rio" (si es que algunas vez le causo gracia jeje) con las parodias de peliculas de terror, amor y accion: Scary Movie, Date Movie y Epic Movie respectivamente. Pues, ahora se le suma una que desde hacia años ya estaba pronostica venir :D, esque ya era hora de que hicieran una jeje, me refiero a Superhero Movie que no es otra cosa que la parodia a la peliculas de superheroes que por lo que el trailer muestra tomaran como punto a Spiderman la franquisie de superheroes mas exitosa de Hollywood, pero que ademas tomara a otros sueperheroes llevados a la gran pantalla a las risas.

Trailer:1


"El trailer tiene buena pinta y creo que ire a verla como todo buen amante de las comedias o mejor dicho parodias xD, pero no se uds que les parece?"

Superhero Movie es la nueva comedia de los creadores de la trilogía Naked Gun (¿y, donde esta el policia?), Scary Movie 3 y Scary Movie 4. Este proyecto, que lleva anunciado desde el año 2004, entró el 21 de Septiembre de 2007 en producción. Su rodaje tuvo lugar en Los Angeles (Estados Unidos).1


El pasado 21 de Septiembre Dimension Films hacía oficial los fichajes de los veteranos Leslie Nielsen (Ya confirmado oficialmente por Movie Hole para Superhero Movie y Scary Movie 5), Christopher Donald, Marion Ross, Jeffrey Tambor y Brent Spiner. El resto de actores que aportarán juventud a la película son Drake Bell, Sara Paxton, Ryan Hansen, y Kevin Hart. contando con la direccion de Craig Mazin.

Sipnosis:1
Un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libelula genéticamente alterada mientras se encontraba en el instituto, por lo que Rick desarrolla unas habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de “The Dragonfly” (La libelula). Sin embargo aparece en su destino el villano Lou Landers. Después de un fallo en un experimento Lou desarrolla el poder de robar la fuerza vital de cualquier persona.

Aqui el website Oficial!


Clip Exclusivo!

Hoy ComingSoon.net nos muestra un divertido clip Exclusivo con una nueva parodia a Tom Cruise y la entrevista a la Cienciología por parte de Dimensión / MGM 's.



Superhero Movie se estrena el 28 de Marzo!

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...