Friday, March 14, 2008

Luego del Teaser, Mucho más de The Incredible Hulk!

Bueno ahora ya estrenado el trailer, y con un poco mas de calma jeje...Empire Online tiene una exclusiva, una entrevista reciente con el director Louis Leterrier responsable de The Incredible Hulk luego del esperado teaser trailer que se dio a conocer el dia 12 y explica acerca de las secuencias de acción, nuevos personajes, el CG y habla mucho de las decisiones de diseño que se utilizo con Abominación, en los Estudios de Universal . Aquí hay un clip:

"Yo realmente quería justificar su apariencia [Abomination]. Realmente quería envolver mi cabeza con el diseño a proporciones reales, con grandes orejas, un monstruo que nacio en los comics, pero no queria simplimente poner un monstruoisdad sin poder justificarlo. El personaje no esta cruzado Con un pez; tampoco con un lagarto. Al igual que Hulk, que es un über-humano su cuerpo, y todo su ser crece, y la forma en la que se inyecta el suero, que altera enormemente su piel y sus músculos, y la salida de su columna vertebral. Hace que sus huesos sean mas gruesos, más grande y más largos, convirtiendolo en una super arma. Así que él tiene sorpresas en la columna vertebral, que se convierten en otras armas. ademas de otras "cosas" que saca de los "codos" y que se convierten en algo asi como los cuchillos chinos, que pueden lanzarse hacia adelante y hacia atrás peligrosamente. El tiene otra cosa en la lengua y el talón de espigas… por lo que es una máquina de matar. Esta bastante cool, es divertido. El tiene huesos que le sobresalen, por lo que se convierte en una especie de exo-esqueleto que Que utiliza como coraza ... "

Puedes leer la nota completa here. The Incredible Hulk golpeara los cines el 13 de junio!

Ahora el sitio web oficial de la pelicula es http://incrediblehulk.marvel.com/ como veras es una pagina completamente Nueva! donde encontraras el trailer y la mejor calidad la synopsis oficial, nuevas pics y descargas. Nuevas e Increibles imagenes!:

Tambien Yahoo! Movies ha publicado el varias versiones en alta resolucion del Teaser trailer de The Incredible Hulk para descargar! (hasta 1080p) del . Descargalo aqui!
1

Protagonizado por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson y Ty Burrell, la película, vuelvo a repetir xD, se estrena el 13 de junio! ha esperar!

Algo Mas: BadTaste.it ha publicado un Banner Tailandes de Iron Man, que se estrenara en Norte America el 2 de mayo!


yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...