Wednesday, March 5, 2008

Imagenes del set de Wolverine, habla Willian Hurt-General Ross y Tranformers 2 filmacion en Filadelfia?!!

Wolverien imagenes del Set

FlynetOnlineha publicado algunas fotos más de Hugh Jackman en Sydney, Australia en la fimacion de Orígenes X-Men: Wolverine. Pelicula dirijida por Gavin Hood, el spin-off cuenta con las estrellas Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins.





Mas imagenes y detalles aqui, aqui y aqui. Wolverine se estrena el 1ro de mayo del 2009.

Willian Hurt - General Ross habla de Hulk 2

El Calgary Herald ha publicado una nueva entrevista con William Hurt quien hablo de su papel como General E."Thunderbolt" Ross en The Incredible Hulk. Aquí algo de la entrevista:



"El quiere el poder de Hulk, pero solo obtiene humillacion por su parte. En realidad él ve y reconoce que su conciencia es más desarrollada que la suya, aunque él es un patriota y un guerrero de su país, el esta enormemente sacrificado para ese fin, pero a costa del Tiempo de su humanidad - que recupera de vez en cuando. "

Lee la entrevista completa en el enlace anterior.

Transformers 2 filmacion en Filadelfia?

Main Line Today publico en febrero la siguiente nota acerca de los proyectos que tiene la pelicula (Transformers 2) en Filadelfia:

"La industria cinematográfica es [un] cada vez más lucrativo [negocio] que el gobierno em-corsé", dice Pinkenson. "Ya tenemos la reputación de ser la película más cooperativa y amigable en la ciudad de negocios. Habiendo estos incentivos fiscales, su suma la actraccion. Ahora mismo, estamos viendo las solicitudes de seis a ocho filmes para comenzar en junio, y vienen mas".

La no tan altamente secreto lista incluye Remorse, Three Sistas, Shyamalan’s Avatar series, a film based on Marley and Me y posiblemente Transformers 2. El GPFO sitio web (film.org) es un buen indicador de su compromiso para el cine una experiencia colectiva al mismo tiempo que mejora la reputación de Philly como una película de fácil desempeño en una ciudad con cantidades de trámites burocráticos. "Cómo" los servicios son gratuitos y abarcan todo, desde la contratación de un agente de policía para obtener una calle cerrada. Hay muchos recursos, incluidos los concursos guión, una línea directa de puestos de trabajo y los perfiles de la ciudad destacandos por cineastas.

Sin duda una nota interesante. Transformadores 2 tiene previsto su estreno para el 26 de junio de 2009.

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...