Tuesday, March 17, 2009

5 TV Spots personalizados de DragonBall Evolución!

1
Como ya muchos sabran, la esperada pelicula de DragonBall ya se estreno en gran parte del continente Asiatico el pasado 13 de marzo. Pero, segun mi criterio y como veo las cosas, Fox no supo como promocionar este producto y debido a la poca seriedad que tuvieron con el proyecto, la pelicula ya se encuentra on-line, fue subida a Youtube y otros medios de videos en-linea, lamentable. Los videos ya fueron removidos por la Fox, como era de esperarse, no sin antes ser visto por varias personas.

Por otro lado, con el estreno en Asia de la película, ya tenemos las primeras cifras de recaudación en su primer fin de semana en las tierras asiaticas, cifras que lo tienen encabezando taquillas.


DragonBall Evolución de Fox, se estreno en ocho mercados de Asia antes de su salida el 8 de Abril. El director James Wong responsbale de la adaptacion del famoso manga japones creado por Akira Toriyama, y protagonizado por Justin Chatwin y Chow Yun-Fat, recaudo $10.1 millones de dolares en 2110 salas de cine, donde fue proyectada la pelicula. Despues de la fuerte promocion de pre-estreno en la region, se estreno como numero 1 en China, Malaysia, Thailand, Hong Kong y Singapure. En China, la pelicula gano $3.4 millones en 855 locales. Dragonball se coloco en el puesto No. 2 segun la taquilla Japonesa sumando $3.3 millones en 540 de su recaudación en cines.
1
1
No sé si la acogida es buena o mala, me entere que algunos fans estan disgustado con el producto final, y yo les entiendo. Sin embargo algo es seguro, la taquilla Estadounidence decidira si esta pelicula es un exito o no. Recordemos que el presupuesto del filme es de $ 100 millones de dolares.
1
Para los mas entusiastas, tenemos 5 TV Spot personalizados de cada uno de los personajes del film, que puedes ver a continuación. DragonBall Evolución llega a los cines en definitivo, el 8 de abril.
1
TV SPOTS:











No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...