Tuesday, March 17, 2009

Transformers 3 para el 2011?

1
Todavía no se ha estrenado Transformers Revenge of the Fallen, la segunda entrega de los famosos robots transformables, DreamWorks y Paramount ya han anunciado la fecha de estreno de la tercera entrega: 11 de julio de 2011.

Un movimiento sorprendente con el que la franquicia producida por Steven Spielberg responde al nuevo calendario de fechas que Marvel lanzó la pasada semana. Una reacción rápida que aspira a hacer suya una de las fechas más codiciadas del verano cinematográfico, que en los próximos años parecen reservadas exclusivamente a los superhéroes del cómic, en hora buena.

Pero tanto se han apresurado en DreamWorks a responder a Marvel que, según revela una información publicada por Variety, todavía no hay ni guionista trabajando en el libreto, ni tampoco está asegurada la presencia de Michael Bay en la dirección ni de Shia LaBeouf y Megan Fox, las hasta ahora estrellas de la saga, delante de las cámaras.

Y mientras el todopoderoso Steven Spielberg completa la taquillera trilogía, la segunda entrega de la saga, 'Transformers: La venganza de los caídos', llega a los cines el 26 de junio.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...