Tuesday, March 10, 2009

Infografia de Watchmen: Los Vigilantes!

1

1

Tras recaudar unos 83.2 millones de dólares en tres días en todo el mundo, Watchmen: Los Vigilantes se coloca como la cuarta película más taquillera en su fin de semana de las calificadas como R-Rated, o sea, para mayores de 17 años. La película bien lo merece, pero parece que muchos niños han ido a ver la película acompañados de sus padres que por desconocimiento y por la mala costumbre de no interesarse acerca de la calificación por edades, han tenido que ver bastantes escenas fuertes ya sea de sexo o violencia en la película de Zack Snyder, creyendo que sería algo parecido a X-Men o Spider-Man, se los adverti.
1
Desde aquí advertimos que dicha película no es en absoluto para niños. Watchmen: Los Vigilantes , que ha barrido tanto en crítica como en público, espera ser una de las más taquilleras con ésa clasificación y además su venta en DVD y Blu-Ray puede ser de record debido a la cantidad de extras y casi una hora más de metraje que se incluirá y que ha sido eliminado para no alargar en exceso la película.
1
Peru 21 es un diario Peruano, que tuvo la modestia de publicar una pequeña pero enriquecedora Infografia de la pelicula que pueden ver a continuación. El citado diario tambien es responsable de la iniciativa Comics 21, que promueve la venta de comics a precios comodos, pero de eso hablaremos despues. Infografia Watchmen: Los Vigilantes.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...