Thursday, March 19, 2009

Terminator: La Salvación, el fin Comienza

11
Retomando nuestro apartado de cine, déjenme hablarles de una de las películas que mas expectativas ha generado este año, se trata de Terminator Salvation aka "Terminator la Salvación" que vendría a ser la cuarta entrega de la famosa saga futurista apocalíptica “Terminador”. Para mi la primera y la segunda, dirigidas por James Cameron, son clasicos de la ficción, pero la tercera fue prácticamente un fiasco, una decaída tremenda para la saga y bueno, no se podía esperar mucho de Jonathan Mostow.

Ahora llega "Salvation" la que promete ser la primera de una nueva trilogía que pretende dar otro giro a la popular saga. Dirigida por Joseph McGinty Nichol (The OC., Supernatural) conocido también como "McG", del que los fanáticos sienten algo de desconfianza, tendrá que demostrar que puede con una franquicia de esta envergadura, sin embargo con el material que ha salido, los trailers y demás, todos hemos dado un respiro de alivio, porque la película se ve muy bien, pero nada esta dicho. Otro aspecto que realza el interés en esta película es que ya no veremos persecuciones, ni intentos de asesinatos que daba nombre a la saga, esta ya es la guerra entre las maquinas y los humanos, y en las palabras del propio McG: "como comenzar de nuevo en gran medida el espíritu de lo que Christopher Nolan hizo con Batman Begins", en el sentido de que el se mantendrá en su propia línea de películas, y que es "un poco de una secuela y una continuación, ya que narra la historia de cómo llegamos hasta allí". Otro de los atractivos del filme es el cast, un gran cast creo yo, que encabeza Christian Bale nuestro Batman!, Sam Worthington (Avatar, que llega a los cines el 19 de diciembre dirigida por James Cameron), Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3), Helena Bonham Carter (Sweenet Todd) y otros. Esta es la premisa:
1
Terminator la Salvación, nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.
1
"Olvida el pasado". Terminator Salvation, llega a los cines el 21 de mayo de 2009, estoy llevando la cuenta de cuantos días faltan para el estreno, ya que este cinta no me la pierdo. Por ahora te mostramos el último trailer de la película producida por Warner Bros. Pictures. El aspecto visual de la película es realmente sorprendente. Estate atento para más información.
1
1
Terminator Salvation, Trailer Final:
1
1

1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...