Tuesday, March 31, 2009

Los protagonistas de DragonBall Evolución hablan de secuelas!

1

1
1
Recientemente los chicos de IGN entrevistaron a James Marsters y Justin Chatwin - quienes interpretan a Lord Piccolo y Goku, respectivamente - protagonistas de DragonBall Evolución quienes dieron adelantos sobre el futuro de la franquicia
1
En primer lugar Marsters dijo que él espera que la película sea bastante exitosa para hacer una secuela y sobre cuantas películas de DragonBall le gustaría ver: “¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora, pero su viaje realmente es desarrollado en el segundo guión de la saga. Todo lo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes”.

Mientras tanto Chatwin quien también ve esta primera película de Dragonball como la predecesora de muchas más, nos dice que Evolution es la introduccion a un universo mas amplio, en cuanto a la franquicie de DragonBall.Hay una generación entera de niños que esperan ser introducidos al mundo de Dragonball, entonces esta primera película es realmente importante para esto. Me refiero a que el argumento principal es la batalla entre el Piccolo y Goku, pero esta primera película tambien sirve para introducir a los personajes, para conocerlos y saber cuales son sus intensiones, entonces la mayor parte de de esto, sucede aqui en esta primera aventura”.

“¡Sé que ellos estan preparando la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball… donde hay lugares increibles, nuevos personajes, otros luchadores y mucha, mucha acción y eso es realmente impresionante. En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball, no puedo decir mucho más, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial y estoy orgulloso de forma parte de ella, porque hay tanto que no se ha visto aún.” Finalizo.


DragonBall Evolución llega a las salas Latinoamericanas entre el 8, 9 y 10 de abril, de igual forma para España. La película se estrenara de todas formas este de 10 en USA, ya que es costumbre que los estrenos se realicen los dias viernes para abarcar todo el fin de semana.



2 nuevos poster personalizados:




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...