Monday, March 16, 2009

Sam Raimi habla de Spider-Man 4!

1
Poco después de que se confirmara la fecha del 4to capitulo cinematográfico de Spider-Man, MTV y IGN pudieron conversar con el director del film, Sam Raimi contándonos algunas cosillas, un tanto interesantes.
1
Raimi nos cuenta que él y el equipo de producción están en las primeras etapas de trabajo con el guionista David Lindsay-Abaire, ideando la historia en concreto. Sam Añadió que sólo están trabajando en la cuarta película y no en la quinta, como se rumoreaba. Anteriormente informamos que Sony Pictures planeaba lanzar ambos capítulos sucesivamente, el mismo año, pero finalmente no será así.
1
Sobre los villanos, el director dice que todavía no sabe quien será el villano o los villanos que se enfrentaran esta vez a nuestro querido trepa muros, en Spider-Man 4. Raimi habla de hacer uso de todo el universo Spiderman creado por Stan Lee y Steve Dikto, expandirse. Eso seria genial.
1
Finalmente comento sobre lo que todos queremos saber, Kirsten Dunst volverá como Mary Jane Watson? Si de Raimi dependiera, por supuesto: "Estoy esperanzado en que regrese, ella esta dentro de la historia... Spider-Man no seria lo mismo sin ella." Alentador, esperamos que Kirsten regrese. Spider-Man 4 llega a los cines el 6 de mayo de 2011.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...