Thursday, March 5, 2009

Watchmen: Los Vigilantes, ya en Cines!

1
Finalmente llego el dia, hoy 5 de marzo es el estreno de Watchmen: Los Vigilantes en latinoamerica, el estreno en USA es mañana. Es traicción del blog mostrar fotos de la premiere, y Watchmen no iba a ser la excepción. A continuación fotos de la premiere de Watchmen realizada el pasado dos de marzo en Los Angeles, California.
1
1
1
Zack Snyder, centro, de izquierda a derecha, Jackie Earle Haley, Carla Gugino, Patrick Wilson y Malin Akerman
juntos en la premiere de los Angeles.



Malin Akerman en la premiere



Carla Gugino en la premiere



Jackie Earle Haley en la premiere



Jeffrey Dean Morgan en la premiere



Billy Crudup en la premiere



Patrick Wilson en la premiere



Director Zack Snyder y esposa Deborah juntos en la premiere

1

1

Dentro de unas cuantas horas más, me dispongo a ver Watchmen: Los Vigilantes en el cine, lleno de una fuerte emocion y con muchas ideas en la cabeza, ya que eh tenido la oportunidad de leer algunas criticas, buenas y malas, pero mas que todo buenas, asi que voy con fe a ver una de las películas más esperadas de este año (mañana estare escribiendo una pequeña critica), y tu tambien! Watchmen ya esta disponible, solo en cines. Consulta tu cartelera.

Una multifacética película de aventuras y suspenso, Watchmen: Los Vigilantes está ambientada en un Estados Unidos de América alterno durante 1985, en el cual los superhéroes con sus disfraces forman parte de la sociedad cotidiana y el Reloj del Apocalipsis, que registra la tensión entre la Unión Americana y la Unión Soviética, se acerca cada vez más a la medianoche. Cuando uno de sus ex-colegas es asesinado, Rorschach, el fugitivo y decidido vigilante enmascarado, decide desenmascarar un plan para matar y desacreditar a los superhéroes actuales y pasados. Mientras establece contacto con su antigua legión de combatientes contra el crimen - un grupo de superhéroes retirados, uno solo de los cuales tiene verdaderos poderes - Rorschach vislumbra una conspiración amplia y perturbadora relacionada con su pasado común y con consecuencias catastróficas para el futuro. Su misión es cuidar a la humanidad… ¿pero quién vigila a Los Vigilantes?

1

Trailer Final:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...