Saturday, March 28, 2009

Sam Raimi quiere el "control" total de Spider-Man 4!

1
Así de tajante ha sido Raimi: Quiere Full Control

"Me dieron una tremenda cuota de control en las dos primeras películas. Pero hubo divergencia de opiniones en la tercera y realmente no tuve el control creativo. La mejor manera en la que mis películas salen adelante es cuando soy la única voz con respecto a las decisiones creativas. Amo tanto a Spider-Man que quiero seguir contando historias sobre él. Pero sólo en las circunstancias en las que pueda honrarlo. Y no creo que pueda honrarlo de ninguna otra manera que no sea poseyendo el control total".

Pues más claro no puede ser, Raimi quiere el control creativo total de la película, Sam Raimi avisa así a los ejecutivos de que el batiburrillo narrativo en que se convirtió "Spider-Man 3" será la excepción de la regla. Si lo quieren a bordo, será al mando de la nave al completo. Hasta el último cabo.

Pues, si de esa forma Sam quiere justificar el "Caos" narrativo de la tercera, que lo diga, esta en su derecho. Pero si nos asegura que teniendo el "control" total de Spider-Man 4 (que tiene que reivindicar la tercera) y nos dara un producto de calidad, que lo haga, pero que lo haga bien!!

Suerte Sam :)
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...