Friday, November 4, 2011

Simon Kinberg Escribirá la Secuela de 'X-Men: First Class'!

SuperHeroHype! nos trae buenas noticias con respecto a la secuela de 'X-Men: First Class'. Simon Kinberg ha sido contratado por la 20 Century Fox para escribir un primer guión de la segunda parte de 'X-Men: First Class', la película que cuenta los orígenes del Universo Mutante, y que recaudó más de $ 350 millones alrededor del mundo.

Kinberg produjo la primera película de la franquicia y colaboró con la escritura del guión de 'X-Men: The Last Stand'. Sus créditos como autor incluyen 'Mr. & Mrs. Smith', 'Jumper', 'Sherlock Holmes', la próximoa a estrenarse 'This Means War' y 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'. Fue productor de las dos últimas películas X-Men y de 'Elysium', el nuevo proyecto de Neill Blomkamp (Distric 9).

¿Qué les parece su elección?, yo quedé encantado con el trabajo de Ashley Miller y Zack Stentz en "First Class", y aunque hay algunas cosas del historial fílmico de Kinberg que me preocupan, estoy seguro que el guión pasará por diferentes manos antes de ser llevado a producción, así que le doy un poco de confianza. Lo importante es que la secuela está siendo escrita!

'X-Men: First Class', de venta en DVD y Blu-Ray.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...