Saturday, November 26, 2011

Actualizado: 'The Dark Knight Rises' en EMPIRE!

Bane (The Dark Knight Rises) - EMPIRE

Actualizado: Todas las imágenes de la revista en Hi-Res.

Hace algunos días, Empire sacó, en exclusiva, nuevas imágenes de 'The Dark Knight Rises' y un interesante entrevista con Chris Nolan, Christian Bale, Tom Hardy; desafortundamente, no llegamos a publicar la nota a tiempo, pero ya saben lo que dicen, nunca es tarde. Lee parte de la entrevista y mira las fotos en muy buena calidad, a continuación:

"Nuestra historia comienza ocho años después de The Dark Knight ", dijo Christopher sobre el prólogo de la película. "A fin de terminar nuestra historia y aumentar su alcance, hemos intentado crear un cierre épico. Es todo sobre el fin de Batman y la historia de Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precario. Tal vez resulte sorprendente para algunos, pero (The Dark Knight Rises) comienza ocho después de 'The Dark Knight'. Así que encontramos a un Bruce Wayne mayor, sin un buen físico. Con nuestra elección de villano y la historia que elegimos esta vez, mostramos un Batman diferente tanto física como mentalmente. Así que el aspecto físico juega un papel importante en esta película".

"El prólogo es, básicamente, los primeros seis, siete minutos de la película. Es la introducción a Bane y una prueba del resto de la película. Con Bane, queríamos darle a Batman un reto físico que no había tenido antes", dijo Nolan sobre la incorporación de Bane como villano definitivo de la trilogía. "Él es como un monstruo, pero con un cerebro increíble, y eso es algo que no se había tenido en cuenta antes. Debido a que las historias de los cómics son muy épicas y evocativas, sobre todo porque la historia del origen de Bruce Wayne es épica y evocadora. Buscamos un paralelo que coincidiera con nuestra elección de villano. Así que es un digno adversario. Sentí que si podía conseguir a alguien tan talentoso como Tom Hardy, y llegar a un acuerdo para que él lo interpretara, tendríamos algo muy especial. Creo que cada movimiento hace al buen actor, cada gesto de la mano, cada paso, tiene un rendimiento en él mismo. Tom completamente lo consiguió. Fue un desafío increíble eliminar el movimiento de la cara para que se mostraran las cosas de diferente modo, y sólo teníamos los ojos y un poco de su cuero cabelludo, y los brazos y las piernas. Lo que yo sabía es que Tom tenía un personaje total e intentó aplicarle todo lo que se le ocurría. Y mucho de lo que hizo es muy intuitivo. Él posee una disyuntiva entre la increíble expresividad de su voz y la quietud del movimiento de su cuerpo. Ha encontrado una manera de interpretar un personaje que es enorme y poderoso con una especie de calma, y también es capaz de ser increíblemente rápido a veces. Impredecible. Sólo tiene una bozal amenazante y eso lo hace extraordinario. Es algo muy demoledor cuando los ves juntos, va más allá de lo que había imaginado. Eso es lo que consigues cuando trabajas con grandes actores".

"El mundo de Batman es en realidad el mundo de todas las novelas gráficas, trata de arquetipos, y es muy cierto decir que el Joker representa un extremo y un absoluto. Así que cuando empezamos a elaborar la historia, ciertamente no quisimos incluir una versión más suavizada (Acertijo) de un personaje que ya trabajamos antes(Joker). Necesitabamos un arquetipo diferente", comentó Nolan sobre la elección del villano. "Bane representa, en los cómics, el enemigo físico final. El mundo de Batman, de hecho el mundo de todas las novelas gráficas, se basa en arquetipos. Y hay mucho sentido cuando aceptamos que el Joker es un extremo y un absoluto, y Batman es un extremo y un absoluto. Así que para terminar la historia, en este caso la historia de Bruce Wayne y Batman, no queríamos meter versión suavizada de un personaje que ya tocamos antes. Usted quiere un arquetipo diferente. Lo que representa Bane en los cómics es el villano físico final. Dejamos a Bruce Wayne en un lugar muy precario al final de 'The Dark Knight'. Su reputación está por los suelos. Y creo que por eso, tal vez, les sorprenda a algunos que la historia comienza un poco más tarde. No está en buen estado. Se ha congelado en el tiempo, se ha estrellado contra una pared de ladrillos. 'Batman Begins' trató sobre la explicación y la lógica del traje, y cómo eso pertenecía a las sombras, a una posición cautelosa con la que él es capaz de intimidar, su nueva identidad. Y luego, a través de 'The Dark Knight', lo sacamos de la hora mágica y le cambiamos el traje de acuerdo a los nuevos tipos de exposición. Pero además el personaje tiene su reputación, así que es capaz de exponerse más e intimidar más a los adversarios. Y con la tercera película, lo estamos llevando más allá... Pero mucho de eso también tiene lugar en la oscuridad."

"Yo no estaba familiarizado con Bane. Pero recordaba vagamente que era un "roid-looking" loco con una máscara. ¿Sabes qué quiero decir? Recuerdo poco de él en la pantalla, y más de lo que la gente me decía de él con muecas". comentó Christian Bale. "Tengo confianza y fe en Chris, y yo sé que él no iba a perder su tiempo tomando decisiones pobres con villanos sangrientos. Tengo la noción de que este individuo se origina a partir de un gran sufrimientio y él se direcciona con eso, ¿pero en qué punto se convierte en indulgente? ¿Cuánto tiempo permites que el dolor domine tu vida? El quiere responder eso y seguir hacia adelante".

"Es brutal. Es un tipo grande, increiblemente clínico, en el hecho de que tiene un estilo de lucha basado y orientado en los resultados. No se trata de la pelea. Se trata de una carnicería", dijo Tom Hardy, quien interpreta al villano. "Su estilo es de mano dura, pies pesados, desagradable. Cualquier cosa, desde pequeños manipulaciones para aplastar cráneos, aplastar cajas torácicas, estampar espinillas, rodillas, cuellos, clavículas, hasta romper cabezas y arrancar columnas vertebrales por el pecho. Es un terrorista mentalmente, así como en sus brutales acciones. Es una máquina sensacional. Es una bola de demolición. Si tiene que matar a alguien, dispara a la mujer embarazada o la anciana en primer lugar. Asegúrense de que todo el mundo esté de pie. Es un terrorista en su mentalidad, así como en sus acciones".

'The Dark Knight Rises': Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan vuelve para completar la épica trilogía que inició con 'Batman Begins', y que se convirtió en un éxito de taquilla de más de mil millones de dólares con 'The Dark Knight'. Batman es ahora perseguido por la ley, dirigido por su amigo el Comisionado Gordon, para que responda sobre los asesinatos que incluyen a Harvey Dent. Rápidamente deberá lidiar con la llegada de un nuevo villano, Bane, quien está empeñado en destruir y sumir en el caos a Gotham. Batman se enfrentará a viejas heridas y obtendrá ayuda de la enigmática Selina Kyle, antes de que la ciudad se pierda para siempre. La épica conclusión de El Caballero de la Noche cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman Marion Cottilard, Anne Hathaway, Josh Pence, Tom Hardy, Morgan Freeman y Joseph Gordon Levitt. Llegará a los cines el 20 de julio del próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...