Sunday, November 20, 2011

Se Actualiza el Website Oficial de 'The Avengers'!

La página oficial de 'The Avengers' se actualiza. Ahora, además del trailer y la galería de fotos, podemos leer pequeños bios de los personajes principales. El más interesante sin duda es el de Loki (Tom Hiddlestone), villano principal de la película, el cual puedes leer a continuación:

LOKI: Después de que su intento por derrocar el trono de Asgard fuera frustrado por su hermano Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se ha retirado hacia tierras desconocidas para planear su venganza no sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes ahora protege Thor. Loki regresa con un vil complot para conquistar la Tierra y no se detendrá ante nada hasta que su visión sea realizada. Cuando su mal uso de un nuevo poder amenace el planeta entero, es posible que Los Vengadores no sean suficientes para detenerlo.

Visita el website haciendo clic en el enlace de arriba.

Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...