Friday, November 18, 2011

Michael Fassbender Habla de la Secuela de 'X-Men: First Class'! Desea Ver Más del Profesor X!

Hablando con MTV Splash Page, Michael Fassbender (Erik Lesnherr) ha revelado que, a pesar de que el final de 'X-Men: First Class' sugiere muchas cosas, él no está completamente seguro de que Magneto sea un villano. Lee parte de la entrevista que le hizo MTV a continuación:

"No creo que él sea un mal tipo. Creo que él esta bien, ¿no? Los seres humanos se han portado muy mal con él. "

De hecho, Fassbender parece estar más interesado en explorar la historia del origen de Charles Xavier (interpretado por James McAvoy ) en la secuela, después de "First Class" se centró casi por completo en su personaje, Magneto.

"Estoy muy interesado en ver hacia donde vamos con Charles Xavier, para ser honesto. En la película que acabamos de hacer (First Class), vemos la transformación de Magneto, cómo Erik se queda atrás y se transforma en Magneto. Aún falta que ver cómo Charles se convierte en el Profesor X. Creo que sería muy interesante."

"Me encontré con James, literalmente, antes de que viajara a los Estados para todo ese rollo de la prensa, y los dos estamos muy dispuestos a sentarnos con [el director] Matthew [Vaughn]", agregó. "Esperamos que Matthew esté interesado en hacer la siguiente, si ese es el caso, vamos a conseguir el guionistas y vamos a poner algunas de nuestras ideas en el guión."

Actualmente, Simon Kinber escribe un primer borrador del guión para el estudio. Fox todavía no ha fijado una fecha de estreno para la potencial secuela.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...