Friday, November 4, 2011

Alan Silvestri Compondrá el Score de 'The Avengers'!

Hace unas semanas, corrió el rumor que el compositor de la banda sonora de 'Captain America: The First Avenger', Alan Silvestri, había sido escogido por Marvel Studios para componer la música que acompañará el éxito taquillero del próximo año, 'The Avengers', que dirige Joss Whedon. Ahora bien, la filmografía de Silvestri se ha actualizado en su página web oficial, confirmando que sí se hará cargo de los arreglos musicales para el montaje de Los Héroes Más Poderosos del Planeta.

Los créditos de Silvestri, además de 'Los Vengadores' y 'Capitán América: El Primer Vengador', incluyen 'Predators', 'Predators 2', 'The Mummy Returns', y dos más que le valió nominaciones al Premio de la Academia, 'Forrest Gump' y 'Polar Express'. En julio de este año, Alan afirmó que, si sucediera, estaría encantado de seguir trabajando con Marvel.

Teniendo en cuenta que 'The Avengers' se encuentra en post-producción, era de esperar que esta noticia saliera antes que temprano. Me gusta el trabajo de Silvestri en "The First Avenger', pero creo que el mejor score compuesto hasta fecha para las películas del estudio es el de 'Iron Man', de Ramin Djawadi, del que no hemos vuelto a saber nada. Sin embargo, el trabajo de Silvestri también rescata una nota que alimenta todo el score, como escuchamos en "The First Avenger", con el tema heróico que acompaña al Cap. Esperamos que el mismo efecto se repita en 'Los Vengadores', ya que el equipo merece un main theme grandioso.

'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012 en 2D y 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...