Sunday, November 6, 2011

Fotos y Videos de la Batalla Final de 'The Dark Knight Rises' en Wall Street!

No falta mucho para que el rodaje de 'The Dark Knight Rises' finalice e inicie la post-producción. Pero cuando creíamos que estabamos siendo saturados con información que venía a ser más de lo mismo, nos llegan imágenes a montones y videos de la batalla final (no está confirmado) de la película.

El momento cumbre del filme contará un enfrentamiento entre los mercenarios de Bane contra Batman y las fuerzas armadas de Gotham. No creerán lo impresionante de estas imágenes y la multitud de gente que han convocado para la filmación; se comenta que los extras bordean los 1,000, y lo que se ve es, sencillamente, épico:

Hace poco recibimos la sinopsis oficial de la película, la vuelvo a colgar para estar al tanto: Todo héroe tiene un viaje. Todo viaje tiene un fin. Christopher Nolan vuelve para completar la épica trilogía que inició con 'Batman Begins' y que se convirtió en un éxito mundial rotundo con 'The Dark Knight'. En 'The Dark Knight Rises', Batman es perseguido por su amigo el Comisionado Gordon, quien lo busca por la muerte de Harvey Dent. Además deberá lidiar con la llegada de un nuevo villano, Bane, quien está empeñado en sumir a la ciudad de Gotham en el caos y la destrucción. Batman enfrentará viejas heridas y aceptará la ayuda de la enigmática Selina Kyle antes de que la ciudad se pierda para siempre.

Mira las fotos y videos a continuación:




















'The Dark Knight Rises' llega a los cines el 20 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...