Sunday, November 20, 2011

James McAvoy Habla de la Secuela de 'X-Men: First Class'! Matthew Vaughn Ya Conversó con Fox!

James McAvoy conversó recientemente con io9 sobre la secuela de 'X-Men: First Class'. El actor comentó hacia dónde debería dirigise el Profesor X, su personaje, si está dispuesto ha protagonizar una segunda parte, y las reuniones que tuvo con Matthew Vaughn -director de la primera- sobre una idea que el director ya presentó a Fox. Lee parte de la entrevista a continuación:

Sobre dónde cree que se encuentran Charles y Erik en la secuela:

"No sé dónde se encuentra Erik, pero podemos definir que al final (de "First Class"), se ha vuelto el tipo malo. Realmente no puedo hablar por él, pero sé que Charles (Xavier), o lo sacan del guión o le dan una historia interesante. Él no puede convertirse en el hombre que vimos en las tres primeras películas. Charles tenía sólo dos cosas importantes en su vida. Ha perdido a su mejor amigo, en esencia, y ha quedado paralizado de la cintura para abajo. Y eso significa un golpe considerable para su ego, así que debe lidiar con eso. No creo que podemos ponerlo ahí y dejarlo ir: "Ahora estoy en una silla de ruedas", porque sabemos el Profesor X está en una silla de ruedas. Tienes que lidiar con eso, no me importa si él es un superhéroe o si tiene poderes mentales, él acaba de perder gran parte de su vida física, por alguien que le importaba mucho. Así que tiene que lidiar con eso. Eso es parte de las ideas interesantes que estamos discutiendo con Matthew (Vaughn), él está muy emocionado sobre lo que me parece fantástico, pero no puedo hablar de eso, ya que puede (o no) que se convierta en la columna vertebral de la historia."

Sobre si le gustaría estar en la secuela:

"Definitivamente me gustaría estar en la secuela, pero la verdad es que he firmado para estar en tres películas. Así que si Fox decide producirla, no tengo otra opción. Pero me gusta la idea, lo pasé muy bien con Matthew y Michael (Fassbender), éramos un trío fantástico trabajándo y creándo un nueva historia para estos personajes. Así que espero que compartamos esa misma alegría cuando volvamos al set. Lo bueno es que no creo que Fox se precipite en producirla, simplemente porque a la primera le fue bien. Ellos quieren asegurarse de que tendrá un buen guión, porque si no se consigue una buena historia, no tendría sentido hacerlo. Podría ser una película independiente, si no encontramos una buena historia."

Sobre las muchas historias interesantes sobre Charles que podrían influenciar en la secuela:

"De eso he hablado con Matthew. Me contó una idea muy interesante, la última vez que hablé con él. Y ya se la presentó a Fox , así que, básicamente, sólo tenemos que escribir el guión."

'X-Men: First Class' disponible en DVD y Blu-Ray.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...