Friday, September 30, 2011

Actualizado: Primer Vistazo a 'The Avengers' en Entertainment Weekly!

First Look At The Ultimate Superhero Movie THE AVENGERS


Actualizado: las imágenes scaneadas, ahora en buena calidad, además añadimos una foto que muestra a Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Cap) observando algo en el cielo.

El último número de la revista Entertainment Weekly trae un montón de información sobre el esperado blockbuster que llegará en mayo del próximo año: 'The Avengers'. Te mostramos las primeras imágenes oficialesde la película, claras y scaneadas, así como declaraciones de los actores en cuanto a sus personajes y el cover de EW (arriba). Clica sobre las fotos para verlas en grande:

Robert Downey Jr. cuenta que le pidio algo al director: "Necesito estar en la escena de apertura. No sé qué tienen pensado, pero Tony necesita estar ahí. Whedon dijo que lo intentaría. Lo intentamos y no funcionó, porque esto es diferente, la historia, la idea, el tema, cada uno de nosotros es un brazo del pulpo. ¿Pero cómo debía ser yo? Como de costumbre, agresivo e hiriente".

A propósito de ser la única mujer en el equipo, Scarlett Johansson nos dice: "Thor tiene su martillo, Cap tiene su escudo, Hawkeye tiene su arco y flecha y Hulk es enorme, y yo tengo armas. Iron Man está flotando por encima de todos nosotros, listo para salir. Le dije a Joss Whedon: ¿me veo bien sujetando estas armas?, Joss me dijo: eres una tipa dura, una máquina de matar".

Chris Evans asegura que parte de la historia mostrará a Steve Rogers tratando de ajustarse a la actualidad. "Se trata de él tratando de llegar a un acuerdo con el mundo moderno. Es suficiente shock el aceptar que estás en una época completamente diferente, pero todos los que conocen están muertos. Todos los que le importaban. Simplemente está solo. Creo que en principio es un pez fuera del agua y es difícil. Luego viene tratando de encontrar un equilibrio con el mundo moderno".

Mark Ruffalo cuenta que aunque Hulk será parte del equipo, los demás integrantes lo considerarán un riesgo. "Nadie quiere liberarlo a excepción de Iron Man, quien quiere verlo explotar. Es gracioso, hay una dinámica muy divertida entre Tony Stark y Bruce Banner. Banner en realidad la disfruta y la encuentra muy refrescante. Son muy parecidos de un modo extraño. Los dos son científicos independientes y algo renegados".



Afortunadamente, Jeremy Renner asegura que el equipo sería capaz de detener a Hulk en caso de que el monstruo perdiera el control. Hawkeye es el único que realmente puede derribar a Hulk con sus flechas tranquilizadoras. Sobre su relación con Black Widow, reveló que "la única cosa a la que me aferro es la relación de experiencias pasadas con el personaje de Scarlett, ya que ambos son humanos".

Chris Hemsworth revela que a pesar de los males provocados por Loki, Thor intentará protegerlo un poco al ser su hermano. "La motivación de Thor es mucho más personal, en el sentido que es su hermano quien complica las cosas. Él constantemente está peleando entre el bien común contra... es su hermano menor el que está ahí. He estado frustrado con mi hermano en todo momento, pero soy el único a quien se le permite estar enojado con ellos".

Finalmente, TotalFilm conversó con Tom Hiddleston sobre Loki, quien aseguró que peleará de manera individual con cada héroe y al final deberán unirse para derrotarlo. Sobre su rival más poderoso, Hiddleston contestó "creo que puedo deshacerme de los simples mortales, así que Capitán América puede ser un súper soldado pero sólo es un hombre y está enfrentándose a Loki, quien es un dios. Creo que los blasters de Iron Man lastiman un poco, pero pienso que al final todo se reduce a su hermano (Thor). Nadie es más difícil de enfrentar que su hermano porque hay toda esa ira contra él".

Además, la revista nos cuenta algo sobre los próximos proyectos del estudio. Los ya confirmados son 'Iron Man 3' y 'Thor 2', y los que están en la plancha de espera y que muy posiblemente sean los siguientes, son 'Ant-Man', 'Guardians of the Galaxy' y 'The Inhumans'.

Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...