Tuesday, September 6, 2011

Marvel One-Shot: El Connsultor, Subtitulado!

Esperé a que saliera una versión subtitulado, y aquí está: Marvel One-Shot: The Consultant, el cual se estrenaría en forma oficial con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Thor el 13 de septiembre. Diseñado para funcionar como un puente entre Iron Man 2 y la escena tras los créditos de Robert Downey Jr. en The Incredible Hulk, está protagonizado por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. y Maximiliano Hernández, quien interpreta al agente Jasper Sitwell.

En el corto, ambos mantienen una conversación acerca de cómo lograr que el peligroso Emil Blonsky (Abomination) no sea puesto en libertad para formar parte de la iniciativa (Avengers) que están desarrollando. El interrogante que el trailer presentaba, ¿quién era el consultor?, se resuelve fácilmente aquí intercalando algunas escenas de los films anteriores.

Gregg aparecerá también en otro de estos cortos titulado A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer (Algo curioso sucedió en el camino hacia el Martillo de Thor), el cual tendrá lugar entre Iron Man 2 y el filme del guerrero nórdico, y que tiene su aparición prevista junto al lanzamiento hogareño de Captain America: The First Avenger el 25 de octubre.

Todo esto como parte del "plan" para hilar las diferentes películas del estudio en 'The Avengers', que se estrenará el próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...